Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué feliz xd

4 participantes

Ir abajo

Qué feliz xd Empty Qué feliz xd

Mensaje  N.B.K. Miér Dic 15, 2010 10:50 am

Bueno, simplemente quería contarles que juego éste juego hace bastante (desde que salió prácticamente) y siempre me gustó mucho. Aveces que estoy muy aburrido pongo el juego y busco mapas en google y me entretengo. Después me olvido nuevamente del juego por un tiempo hasta que me aburro de nuevo xD. El otro día fue otro de esos días en que me aburro y buscando en google mapas encontré ésta página y recordé "cierto que esta web estaba bárbara, tiene un montón de mapas y encima en español". Pero me alegré aún más al ver la fecha de los últimos mapas... eran de hacía unos días nada más!
Estoy contento de que siga vivo y de no ser el único nabo que sigue jugando ésto xD.

De paso les quería comentar que estoy haciendo un "juego" (una adaptación) para poder jugar éste juego online (carreras, enfrentamientos, competiciones) con puntos, para que los pros puedan demostrar lo que saben y divertirse jugándolo en multijugador!. Por ahora estoy terminándole algunas cositas y seleccionando los mejores mapas para ponerlos de campos principales.

Saludos!

N.B.K.
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  pro de free rider Miér Dic 15, 2010 10:30 pm

N.B.K. escribió:Bueno, simplemente quería contarles que juego éste juego hace bastante (desde que salió prácticamente) y siempre me gustó mucho. Aveces que estoy muy aburrido pongo el juego y busco mapas en google y me entretengo. Después me olvido nuevamente del juego por un tiempo hasta que me aburro de nuevo xD. El otro día fue otro de esos días en que me aburro y buscando en google mapas encontré ésta página y recordé "cierto que esta web estaba bárbara, tiene un montón de mapas y encima en español". Pero me alegré aún más al ver la fecha de los últimos mapas... eran de hacía unos días nada más!
Estoy contento de que siga vivo y de no ser el único nabo que sigue jugando ésto xD.

De paso les quería comentar que estoy haciendo un "juego" (una adaptación) para poder jugar éste juego online (carreras, enfrentamientos, competiciones) con puntos, para que los pros puedan demostrar lo que saben y divertirse jugándolo en multijugador!. Por ahora estoy terminándole algunas cositas y seleccionando los mejores mapas para ponerlos de campos principales.

Saludos!

O.o eso me gusto mucho

pon mi nivel en 3D para eso aqi hay un link con el circuito completo: https://free-rider-2.forospanish.com/mapas-de-ciudades-o-montanas-f6/pista-bmx-esta-buy-bien-pruebenla-i-por-fabor-comenten-tusi-t4948-15.htm

es el penultimo comentario xd

y si buscas mapas BUENOS entra a trackmill.com y veras mapas mucho mejores qe estos, hechos por profesionales tecnicamente (pero no se si los puedas usar xd)


Última edición por pro de free rider el Vie Dic 17, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 27
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  Mercury Vie Dic 17, 2010 11:15 pm

Bienvenido de nuevo, espero que consigas hacer ése juego.
Mercury
Mercury
Admin adjunto
Admin adjunto

Cantidad de envíos : 1432
Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.instagram.com/nozomimushin/

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  N.B.K. Sáb Dic 18, 2010 4:45 am

pro de free rider escribió:

O.o eso me gusto mucho

pon mi nivel en 3D para eso aqi hay un link con el circuito completo: https://free-rider-2.forospanish.com/mapas-de-ciudades-o-montanas-f6/pista-bmx-esta-buy-bien-pruebenla-i-por-fabor-comenten-tusi-t4948-15.htm

es el penultimo comentario xd

y si buscas mapas BUENOS entra a trackmill.com y veras mapas mucho mejores qe estos, hechos por profesionales tecnicamente (pero no se si los puedas usar xd)

Sí, vi tu nivel. Sobre trackmill, ya la conocía y es otra que me encanta también (sobre todo los mapas Hot persuit y Futurama, son espectaculares), pero como dijiste no se pueden copiar. Igual con un poco de esfuerzo creo que podría pero prefiero dejarlos ahí donde están, además tienen mucha decoración y a algunas personas les puede andar un poco lento, y la idea es que todos puedan disfrutar de la misma forma. En fin, después veré xD.


@Mercury15: Gracias, y sí, estoy en eso.

N.B.K.
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  pro de free rider Dom Dic 19, 2010 3:54 am

y qe opinas del nivel??? lo usaras???
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 27
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  Vertex04 Dom Dic 19, 2010 6:57 am

ok... ojala lo puedas terminar pronto Wink
Vertex04
Vertex04
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué feliz xd Empty Re: Qué feliz xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.