Me despido del foro.
+25
Tomz
josed5h
ALEXELMAS
xadix123
clopma
nestor kirchner
Kart13
HARI09
j0pa_BmX
pagoca
Silver...
Dani666
dri
ImaoMaster
Paleante Dermaco
savatager
altapendeja
fredo761
bullet74
Crazy Rider
Mr. Rider!
Dunkelheit
Mercury
soas57
Falcore
29 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Me despido del foro.
QUE JEROPAS BOLUDOS
nestor kirchner- Miembro
- Cantidad de envíos : 504
Lo siento Nestor, si dices que Jeropa no significa nada, quiere decir, que no tienes mentalidad suficiente como alguien que haya superado los 12 años.
MercuryMY1215 escribió:Lo siento Nestor, si dices que Jeropa no significa nada, quiere decir, que no tienes mentalidad suficiente como alguien que haya superado los 12 años.
DECI JEROPA VARIAS VECES.
UNA AYUDITA: JEROPAJEROPA
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
menuda idiotez de crios
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
no te vayasel ogro escribió:ya esta no los aguanto mas
me voy de este foro de mierda lleno de españoles pelotudos como ustedes que se pueden ir bien a la re concha de sus madres.
Como me di cuenta que soy muy inteligente para este foro me voy y espero que no lloren nenas
Chau y vayanse a la puta que los pario
el mojon- Miembro
- Cantidad de envíos : 16
Hace un año que se fue, y como que no se vaya? Si es la peor pesadilla que habitaba éstos lugares..el mojon escribió:no te vayasel ogro escribió:ya esta no los aguanto mas
me voy de este foro de mierda lleno de españoles pelotudos como ustedes que se pueden ir bien a la re concha de sus madres.
Como me di cuenta que soy muy inteligente para este foro me voy y espero que no lloren nenas
naaaMercuryMY1215 escribió:Hace un año que se fue, y como que no se vaya? Si es la peor pesadilla que habitaba éstos lugares..el mojon escribió:no te vayasel ogro escribió:ya esta no los aguanto mas
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.