Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Esto va para los qe me estan ayudando

2 participantes

Ir abajo

... Esto va para los qe me estan ayudando Empty ... Esto va para los qe me estan ayudando

Mensaje  la pulga Dom Mar 01, 2009 11:05 am

...Bueno ... esto va espeicalmente para todos los qe me estan ayudando a mejorar en mis cirquitos(Franquito y otros mas que ahora no me acuerdo U.u) .. nose como se usa ni lo qe es el gird o algo asi ... ii me podrian explicar mas detalladamente ... a que se refieren cuando hablan de los GRAFICOS (?) ... es detalles cn el lapiz comun o cn eso qe es como para ponerlo de FONDO ... emm ...y si me podrian dar consejos sobre qe puedo hacer mis mapas por qe la verdad recorri todo el foro y hablam de las escaleras de yucatan ...Italy la ciudad de los spimpsons ... entiensdan e echo nomas 3 mapas .. no puedo hacer maravillas y crear mapas con super detalles ... diganme consejos para poder hacer mejores mis mapaas ...y que ustedes tambien los puedan disfrutar ...
Muchas Gracias ...

Silver Surfer

Byee

P.D:ogrofabiani te doy un consejo ... soy nuevo todo lo qe quieras pero tomatelas del foro lo unico qe haces aca en el foro es joder ii ocupar lugar al pedo porqe criticas como si fueras el mejor ... cosa qe no lo sos ... aunque bueno yo tampoco y ni tengo el derecho de hablar sobre gente que creo qe tiene historia en el foro (cosa que yo no tengo )... pero la verdad me da mucha bronca ...
la pulga
la pulga
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 143
Localización : Plumas Verdes
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Esto va para los qe me estan ayudando Empty Re: ... Esto va para los qe me estan ayudando

Mensaje  la pulga Dom Mar 01, 2009 11:06 am

.......pasenme links ... para aprender a hacer biem los mapas Very Happy
disculpen las molestias


Silver Surfer
la pulga
la pulga
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 143
Localización : Plumas Verdes
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Esto va para los qe me estan ayudando Empty Re: ... Esto va para los qe me estan ayudando

Mensaje  the carnivorous plant Dom Mar 01, 2009 7:16 pm

porque tanta bronca con ese ogro? disculpen mi ignorancia soy nuevo
the carnivorous plant
the carnivorous plant
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 312
Localización : Toronto, born in United States
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... Esto va para los qe me estan ayudando Empty Re: ... Esto va para los qe me estan ayudando

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 8:06 pm

bienvenido compaq Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Esto va para los qe me estan ayudando Empty Re: ... Esto va para los qe me estan ayudando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.