Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc...

4 participantes

Ir abajo

Me siento triste en el foro. ¿Que Quieren?

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_lcap0%Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_lcap86%Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_lcap0%Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_lcap14%Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Empty Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc...

Mensaje  Natalio Dom Ago 10, 2008 6:31 pm

Respondan esta encuesta ONESTAMENTE
Natalio
Natalio
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 152
Localización : Pedolandia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Empty onestamente...tu sentir no va desencaminado...

Mensaje  Naxо Dom Ago 10, 2008 8:18 pm

tu sabras ke kiere dezir mi coment... Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Empty Natalio, estas 3 razones son las unicas por las que no comento en TODOS los mapas en GENERAL.

Mensaje  Jose Rider Lun Ago 11, 2008 12:31 am

1.- El ordenador me va lento.
2.- No me los marca como "No leídos" y entonces... no sé si es viejo o nuevo.
3.- No tengo ganas de escribir o el mapa no vale pa ná.

Natalio, me gustan mucho tus mapas man, a mi tampoco me suelen comentar, pero se que soy bueno en esto, y no me rindo.

Quieres hacer un mapa conmigo para animarte??
Jose Rider
Jose Rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 364
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Empty Re: Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc...

Mensaje  Vertex04 Dom Sep 21, 2008 8:04 am

Jose Rider escribió:1.- El ordenador me va lento.
2.- No me los marca como "No leídos" y entonces... no sé si es viejo o nuevo.
3.- No tengo ganas de escribir o el mapa no vale pa ná.

Natalio, me gustan mucho tus mapas man, a mi tampoco me suelen comentar, pero se que soy bueno en esto, y no me rindo.

Quieres hacer un mapa conmigo para animarte??
a mi tampoco me comentan
Vertex04
Vertex04
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc... Empty Re: Siento que nadie me quiere en el foro. osea. mis mapas. no comentan. etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.