Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este

+3
Falcore
Kart13
nestor kirchner
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este - Página 2 Empty Re: no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este

Mensaje  nestor kirchner Vie Mayo 14, 2010 5:01 am

no etendes el español ni el imgles ni nada de eso aparentemente
nestor kirchner
nestor kirchner
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este - Página 2 Empty Re: no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este

Mensaje  josed5h Vie Mayo 14, 2010 3:17 pm

cuando albondiguita es penetrado por su negro si entiende los gritos k da
josed5h
josed5h
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 351
Edad : 32
Localización : graná
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este - Página 2 Empty TU MAPA ES UNA MIERDAAAA.!!!

Mensaje  drogadomatias Sáb Feb 25, 2012 2:38 am

nestor kirchner escribió:querian un mapa ahi lo tienen siempre me joden con un mapa no me importa si es bueno o malo es mas me chupa un huevo su opinion

SOS UN REVERENDO PELOTUDOO TUS MAPAS SON UNA Genialidad.... ENCIMA TE LA PASA CRITCANDO Y PUTEANDO Y SOS LA Genialidad MAS GRANDE QUE HAY ENFERMO DEL CULO .... PEDOFILO DE Genialidad QUE TE PAJIAS CON TU PERRO Y EN LAS NOCHE LE TOKAS LA CONCHA A TU HERMANA PUTOO CHACAL ....
RESPONDELEALQUETELECHEA....

drogadomatias
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Dios del free rider 2 Sáb Feb 25, 2012 9:25 pm

drogadomatias escribió:
nestor kirchner escribió:querian un mapa ahi lo tienen siempre me joden con un mapa no me importa si es bueno o malo es mas me chupa un huevo su opinion

SOS UN REVERENDO PELOTUDOO TUS MAPAS SON UNA Genialidad.... ENCIMA TE LA PASA CRITCANDO Y PUTEANDO Y SOS LA Genialidad MAS GRANDE QUE HAY ENFERMO DEL CULO .... PEDOFILO DE Genialidad QUE TE PAJIAS CON TU PERRO Y EN LAS NOCHE LE TOKAS LA CONCHA A TU HERMANA PUTOO CHACAL ....
RESPONDELEALQUETELECHEA....
No deberias haber comentado solo por poner eso, es un tema muy viejo, intentemos evitarlo.
Dios del free rider 2
Dios del free rider 2
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 111
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 14/05/2011

https://free-rider-2.forospanish.com/u1016

Volver arriba Ir abajo

no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este - Página 2 Empty Re: no estta muy elaborado pero como todos me jodian con que no hacia ningun mapa hice este

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.