Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

4 participantes

Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  xdreems Jue Abr 08, 2010 12:47 am

Bueno Pues yo era un muy buen creador de mapas recien ahora me acuerdod e este juegos estuve 3 años sin jugar pero bue... la cosa es qe me presento por sergunda ves Soy Chileno Tengo 14 Años y Vivo en Chile lo cual no es obvio porqe puedo vivir en otra ciudad.

La Cosa es que Les dare mis Mejores Mapas.

Atte .

Luciano S.

xdreems
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  nestor kirchner Jue Abr 08, 2010 2:06 am

yo te voy a dar mis mejores puteadas puto chupa pija quien te conoce conchudo come mierda
nestor kirchner
nestor kirchner
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 12:30 am

Enseri tio no te puedes quedar en silencion un tiempo. Por corto que sea, comparaado con el ogro tu eres mas pesado pero el mas gilipoyas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  nestor kirchner Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

puuuuuuuuuede ser pero no viene al caso
nestor kirchner
nestor kirchner
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  HARI09 Dom Abr 18, 2010 4:40 am

xdreems escribió:Bueno Pues yo era un muy buen creador de mapas recien ahora me acuerdod e este juegos estuve 3 años sin jugar pero bue... la cosa es qe me presento por sergunda ves Soy Chileno Tengo 14 Años y Vivo en Chile lo cual no es obvio porqe puedo vivir en otra ciudad.

La Cosa es que Les dare mis Mejores Mapas.

Atte .

Luciano S.


33 envios eso es poco



no me acuredo de ti pero tu te acuredas?
HARI09
HARI09
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 376
Edad : 111
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.harijoel.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  Vertex04 Jue Jun 24, 2010 3:00 am

xdreems escribió:Bueno Pues yo era un muy buen creador de mapas recien ahora me acuerdod e este juegos estuve 3 años sin jugar pero bue... la cosa es qe me presento por sergunda ves Soy Chileno Tengo 14 Años y Vivo en Chile lo cual no es obvio porqe puedo vivir en otra ciudad.

La Cosa es que Les dare mis Mejores Mapas.

Atte .

Luciano S.
ah tu eres el tipo que me añadio en el msn que estaba enviviado con el counter strike source verdad?

que decias que average framerate tenias como 1000 fps
Vertex04
Vertex04
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto Empty Re: Despues de 3 Años Quien Nadie Se Acuerda De Mi He Vuelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.