Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DownHillCity,,-

+17
edu-rider
undergrud
erre
onroad
marian7796
kikecasti
drafen333
ABG
Fit-Bikeco
Vertex04
Jose Rider
ivanpica
Natalio
David S.H
XpecxaR
firewings007
Naxо
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty ?¿?¿?¿

Mensaje  Jose Rider Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

Respeto tu nota pero... pff.. Mad
Jose Rider
Jose Rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 364
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty ?!...

Mensaje  Naxо Miér Nov 26, 2008 3:09 am

Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  erre Miér Nov 26, 2008 4:41 am

un 7!!
erre
erre
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 31
Localización : Jugando Free Rider en el PC!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Que yo digo que se mereze mas..

Mensaje  Jose Rider Miér Nov 26, 2008 8:10 pm

naXo escribió:Cool
Jose Rider
Jose Rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 364
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  undergrud Miér Nov 26, 2008 10:32 pm

un 10

que mapazo re pro!!!!

saludos

un beso

undergrud
undergrud
undergrud
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 65
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Grax por la puntuación undergrud...Aver si desde este momento tu comportamiento en el foro da un giro de 180 grados...Visita todos mis map y puntua...

Mensaje  Naxо Jue Nov 27, 2008 12:27 am

Salu2!...
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Jue Nov 27, 2008 7:38 pm

naXo escribió:Salu2!...
Cool

No es el unico que tiene que cambiar su comportamiento,..
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Tienes toda la razon...Onroad...Tu comportamiento deja mucho qe desear...Esperemos ke sigas la iniciativa de Undergrud...

Mensaje  Naxо Jue Nov 27, 2008 9:06 pm

Ns vems!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Erre tu estas colocado o algo parezido verdad...Evaluas de 7 este map...Y pones la misma nota en maps ke se azen en 2 minutos...Se ve claramente ke no tienes ni puta idea en cuanto a criterios de evalución...

Mensaje  Naxо Vie Nov 28, 2008 4:49 pm

Salu2!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty edu

Mensaje  edu-rider Vie Nov 28, 2008 5:12 pm

te pongo un 10!pero podrias acer uno con estos buenos graficos pero de montaña i con saltos muy grandes ,me parece una buena idea !
gracias!

edu-rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Tomo en cuenta tu consejo...Varios usuarios me avian dado una idea parezida...Un Map tipo dirt y un entorno de montaña...Sin duda dentro de poco sacare algo por el stilo...No olvides puntar todos mis maps...

Mensaje  Naxо Vie Nov 28, 2008 5:19 pm

Salu2!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Sáb Nov 29, 2008 2:59 pm

naXo escribió:Ns vems!
Cool

Mi comprtamiento deja mucho que desear?
El primero que tiene que pegar un cambio eres tu, por prepotente,
2nda a mi ningun crio como tu me dice que comportamiento debo tener,
que por internet es muy facil tener boquita como tienes tu.
Cuando dejes de ser tan prepotente y creido igual hablamos de mi "comportamiento" listillo.
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Sáb Nov 29, 2008 3:00 pm

naXo escribió:Salu2!
Cool

Es que hay gente que se lo merece,
yo no le pondre más de un 8 a una persona como tu, simplemente por haber nacido tan imbecil.
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty En primer lugar...Tu ke sabes de mi edad...Absolutamente nada...A judgar por como hablas seguro ke eres bastante mas joven y si no es asi...Tienes un problema...No vengas aki de entendido porke sirve mas bien poco...Ya lo estas viendo...

Mensaje  Naxо Sáb Nov 29, 2008 4:40 pm

Por si no te as dado cuenta...Aki se evaluan los maps de cada persona...Y no a la persona...Si no te avias dado cuenta...Ya te lo aclaro...Aprende un poco...tranquilito...Qe estas mas bonito...Y pon tu ¨nota¨ donde kieras...como comprenderas me es indiferente ke un noob me de o deje de dar la nota ke se mereze...
Salu2 Freak!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Sáb Nov 29, 2008 6:09 pm

naXo escribió:Por si no te as dado cuenta...Aki se evaluan los maps de cada persona...Y no a la persona...Si no te avias dado cuenta...Ya te lo aclaro...Aprende un poco...tranquilito...Qe estas mas bonito...Y pon tu ¨nota¨ donde kieras...como comprenderas me es indiferente ke un noob me de o deje de dar la nota ke se mereze...
Salu2 Freak!
Cool

Por como hablo?
Yo por lo menos no hago faltas, no debes tener ni la ESO, y además cada vez te lo crees más, yo evaluo más a las personas que a los mapas, y si: un prepotente de mierda como tu no se merece ni que le puntuen los mapas.
Porque te ponen un 10 y te lo crees..
Soy un noob, la verdad nosé que hay a envidiarle a tus tracks, no te creas que eres el rei del mundo, porque gente como tu pegas una patada y salen miles...
Yo estoy muy tranquilo, eres tu el que criticas a la gente que te pone un 7, se te ve el plumero!
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Qe hay envidiarle a tus tracks?...Porfabor aprende a expresarte...das bastante pena poniendo coments como ese...Y dime...Si evaluas a las personas ke cojones azes aki...

Mensaje  Naxо Sáb Nov 29, 2008 7:18 pm

Qe tu psicologo te analize a ti...No significa ke tengas ke acerlo con la priemera persona qe te encuentres...me llamas prepotente...Claramente lo prefiero antes de ser un acomplejado qe se pasa el dia delante de un ordenador escribiendo frases ke un simio con los ojos vendados mejoraria...Ya estoy cansado de decirtelo...pareze ke no lo entiendes...No te esfuerzes...Tu pequeño y defectuoso cerebro no da para mas...Aki se critica cuando eres capaz de acer algo superior...Me dize ke no tengo la ESO...Una persona ke se mete en un foro cuyo tema principal es un juego en flash...A evaluar a las personas??...Venga Freak...Bete a la camita ke van a empezar los lunnis...Eres el tipico xabal ke en la calle no soltaria una sola palabra...
Ns vems freak!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Sáb Nov 29, 2008 10:58 pm

naXo escribió:Qe tu psicologo te analize a ti...No significa ke tengas ke acerlo con la priemera persona qe te encuentres...me llamas prepotente...Claramente lo prefiero antes de ser un acomplejado qe se pasa el dia delante de un ordenador escribiendo frases ke un simio con los ojos vendados mejoraria...Ya estoy cansado de decirtelo...pareze ke no lo entiendes...No te esfuerzes...Tu pequeño y defectuoso cerebro no da para mas...Aki se critica cuando eres capaz de acer algo superior...Me dize ke no tengo la ESO...Una persona ke se mete en un foro cuyo tema principal es un juego en flash...A evaluar a las personas??...Venga Freak...Bete a la camita ke van a empezar los lunnis...Eres el tipico xabal ke en la calle no soltaria una sola palabra...
Ns vems freak!
Cool

Jaja,
se trata de ti, no ves las afirmaciones gratuitas que haces, yo puedo intuir de ti que no tienes la ESO por la manea que escribes, soy catalan y hablo mejor el castellano que tu...ya es penoso.
Psicologo? Estoy estudiando psicologia listillo, voy a la univeridad, los fines de semana compito en descenso en la copa catalana y me divierte parar un poco de trabajar y entretenerme a hacer algun mapa.
Ves listillo, no has dado ni una. Me llamas freak? Si ya no sabes hablar el español, que coño vas a saber del inglés? Y te equivocas, en cuanto me estoy todo el dia delante del ordenador...Esto que he escrito no he tardado ni un minuto, porque solo leerte me intuye tu personalidad nefasta. Es lo que estudio y voy a trabajar de eso, y si quieres cuando me licencie te doy mi numero y solucionamos tu problema demencial.
Pasa un buen dia y haz un examen de conciencia si eres capaz, que parece que por este foro todo el mundo te tenga que lamer el culo, y te jode que alguien como yo te plante cara y te diga la cruda verdad.
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Ha,ha,ha!...((Por la manea ke escribes))Te equibocas hasta cuando criticas mi forma de escribir...Mejor revisa primero tu ortografia y con un poco de suerte podras mirar la de los demas...Me dizes qe hablas mejor el Español??...Ha ha ha!...

Mensaje  Naxо Dom Nov 30, 2008 12:20 am

Pero si los catalanes teneis fama por como hablais...O mejor definido...Por como ladrais...Te propongo una cosa...Independizate ya...Seguir viviendo con tus padres no te esta beneficiando...Buscate una novia...Y tu perrito de compañia no vale...Viendo como te relacionas y lo patetico qe resultas...No creo ke un ser ke no sea un animal que se pueda comprar en una tienda...qiera estar contigo...A no ser qe sea por puro interés...Problema demencial??...Querras dezir problema demente...Aprende a conjugar las frases subnormal...PERO DE VERDAD TE CREES QUE ME IMPORTA LO MAS MINIMO...TODO LO KE ME ESTAS REDACTANDO?...LA UNIVERSIDAD...TUS AFICIONES...TU COMUNIDAD(INFO:NO PAIS SIGUES ESTANDO DENTRO DE ESPAÑA(HA HA HA))...TU NUMERO...TU CARRERA...
MIRA...ME IMPORTA EXACTAMENTE UNA MIERDA LO QE ME ESTAS CONTANDO...NO ME INTERESA EN ABSOLUTO LO QE HAGA...COMO VIVA...Y LOS PROBLEMAS MENTALES QE TENGA...UN RETRASADO MENTAL QE SUEÑA CON SER UN PSICOLOGO FRUSTRADO...
Contesta...Y porfabor...no me cuentes tu vida...Quedas en evidencia...Creeme...
Salu2 Freak!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Dom Nov 30, 2008 11:02 am

naXo escribió:Pero si los catalanes teneis fama por como hablais...O mejor definido...Por como ladrais...Te propongo una cosa...Independizate ya...Seguir viviendo con tus padres no te esta beneficiando...Buscate una novia...Y tu perrito de compañia no vale...Viendo como te relacionas y lo patetico qe resultas...No creo ke un ser ke no sea un animal que se pueda comprar en una tienda...qiera estar contigo...A no ser qe sea por puro interés...Problema demencial??...Querras dezir problema demente...Aprende a conjugar las frases subnormal...PERO DE VERDAD TE CREES QUE ME IMPORTA LO MAS MINIMO...TODO LO KE ME ESTAS REDACTANDO?...LA UNIVERSIDAD...TUS AFICIONES...TU COMUNIDAD(INFO:NO PAIS SIGUES ESTANDO DENTRO DE ESPAÑA(HA HA HA))...TU NUMERO...TU CARRERA...
MIRA...ME IMPORTA EXACTAMENTE UNA MIERDA LO QE ME ESTAS CONTANDO...NO ME INTERESA EN ABSOLUTO LO QE HAGA...COMO VIVA...Y LOS PROBLEMAS MENTALES QE TENGA...UN RETRASADO MENTAL QE SUEÑA CON SER UN PSICOLOGO FRUSTRADO...
Contesta...Y porfabor...no me cuentes tu vida...Quedas en evidencia...Creeme...
Salu2 Freak!
Cool

Que te metes con los catalanes? Si todos los españoles fueran como tu creo que habriamos bombardeado el resto de españa...
Segun tu lo que hago no te importa lo más minimo, en cambio todo el rato estas diciedo como soy y que hago sin saberlo, por esto y para que no te inventes cuentos chinos te lo he contado, como veo te has equivocado...
Que hablo mal el castellano? Perdna niño, pero acabo de ver un monton de faltas en 4 linias de tu mierda de texto. Te equivocas cuando dices que vivo con mis padres, es que eres penoso de leer...
Paso ya de continuar con esto, todo el mundo se ha dado cuenta de como eres, para mi eso me basta, y en cada mapa que cuelgues lo seguiré haciendo, y en cada post que pongas, te seguiré recordando tu personalidad de crio de 2 años que porque a conseguido ir en bici con rueditas ya se cree que serà como cedric gracia...Así que porfavor acaba la ESO y no le dediques tanto tiempo a esto de dibujar mapas, que te vas a quedar lelo.
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Bombardeado?...como no os pongais a tirar piedras lo teneis realmente dificil...Me divierte dejarte mal continuamente...Y por si no te has dado cuenta...(LOS DISMINUIDOS MENTALES NECESITAN UNA EXPLICACIÓN PARA LAS COSAS MAS OVBIAS)

Mensaje  Naxо Dom Nov 30, 2008 5:34 pm

Contestando...solo consigues ke mi tema sea mas popular...A parte de lo patetico qe resultas con expresiones como ´lelo´y´rueditas´...Pero...qe universitario con un minimo de normalidad mental escribiria asi...
Escribas lo qe escribas aqi...el freak eres tu...el ke tiene alrrededor de 20 años y esta en un foro para un juego en flash eres tu...el qe resulta patetico escribiendo asi eres tu...Y el qe se qedara aislado por tus problemas sociables eres tu...
Contesta...Y recuerda las condiciones...No me cuentes tu vida...Ten un minimo de dignidad...Qe a tu edad no vendria de mas...Y comprate un amigo en el top manta...
Salu2 freak universitario!!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  onroad Dom Nov 30, 2008 6:13 pm

naXo escribió:Contestando...solo consigues ke mi tema sea mas popular...A parte de lo patetico qe resultas con expresiones como ´lelo´y´rueditas´...Pero...qe universitario con un minimo de normalidad mental escribiria asi...
Escribas lo qe escribas aqi...el freak eres tu...el ke tiene alrrededor de 20 años y esta en un foro para un juego en flash eres tu...el qe resulta patetico escribiendo asi eres tu...Y el qe se qedara aislado por tus problemas sociables eres tu...
Contesta...Y recuerda las condiciones...No me cuentes tu vida...Ten un minimo de dignidad...Qe a tu edad no vendria de mas...Y comprate un amigo en el top manta...
Salu2 freak universitario!!
Cool

Me parto de risa leyendo esto,
estoy pensando traer tus reacciones a la universidad, igual descubrimos un sindrome de deficiencia nuevo, yo por lo menos ya tengo echa la selectividad y tu todavia no has terminado EGB.

Creo que eres tu claramete el que esta haciendo el ridiculo total, así que te dejaré en paz, más que nada porque no me gusta que tu tema adquiera popularidad...Así te lo vas a creer más y pronto vas a llamar a la televisión para que te hagan una entrevista.

Y ya te digo, me entretiene este juego, creo que no importa la edad,...pero por lo menos demuestro más madurez que tú.

Ah! Se me olvidaba, amigos no me faltan, y a ti? Parece que argumentes como si se tratara de ti mismo...Todo el día encerrado haciendo mapas, por este motivo los míos no seran tan buenos,...Prefiero salir de casa.

Estudiaré tu enfermedad.


saludos PREPOTENTE.
onroad
onroad
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty es algo facil

Mensaje  tomymza Dom Nov 30, 2008 10:40 pm

el espoñol se la come es un hijo de puta y es gay y el argentino es un macho que tiene mas mundiales de futbol que los gallegos hijos de puto homosexuales . porque te parece que los chistes de idiotas son de gallegos
tomymza
tomymza
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty joder ni me leo toda la pelea k es muy larga.... voten mi mapa de ciudades i montañas!

Mensaje  Silver Dom Nov 30, 2008 10:48 pm

jeje

Silver
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : puñeteros gallegos
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Tu..eres un poquito subnormal verdad...Pareze ke no aprendes...Ya te e dicho qe tu vida no le interesa a nadie...puedes tener la selectividad y la carrera de psicologia terminada...Pero tu retraso mental no puede solucionarse con un par de libros...

Mensaje  Naxо Lun Dic 01, 2008 2:38 am

Demuestras mas madurez?...Porfabor no me hagas reir...No hay mas qe ver tus textos...Amigos no te faltan?...ya te aclare ke los animales de compañia no cuentan...Aver si atendemos y recordamos un poco mas...
Y te repito...No me cuentes tu vida...Me aburres...Y recuerdale a tu madre lo de esta noche...Ella lo entenderá...
Salu2, freak universitario!!
Cool

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty ?!

Mensaje  Naxо Jue Ene 29, 2009 7:10 pm

Cool ...

Naxо
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 454
Localización : tu casa...
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DownHillCity,,- - Página 3 Empty Re: DownHillCity,,-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.