Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

3 participantes

Ir abajo

Que mapa les parece mas wappo?

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Vote_lcap17%elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Vote_lcap83%elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

Mensaje  Lucas005 Vie Feb 18, 2011 7:33 pm

and the winner is LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S.
por Lucas005 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Cool Cool Cool


Última edición por Lucas005 el Vie Feb 25, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty yo te `pongooooooo... de notaaa........

Mensaje  DonSierra Mar Feb 22, 2011 6:56 pm

un 9,45, es buenoo, buenoo, buenooooooooo. Very Happy Cool Razz Laughing

DonSierra
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty bien alguna cosa que la tengo aprovada

Mensaje  Lucas005 Mar Feb 22, 2011 7:23 pm

XQ los examenes... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

Mensaje  pro de free rider Miér Feb 23, 2011 6:24 pm

Es ligeramente mejor el tuyo, pero si lo dijera arbitrariamente ninguno de los 2 es bueno
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty oye chaval no te pases el dia criticando

Mensaje  Lucas005 Miér Feb 23, 2011 8:08 pm

no te creas way pork hayas estado 24h creando el putooooooo mapa 3D a si k si no vas a decir cosas wenas vete por ahi
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

Mensaje  pro de free rider Vie Feb 25, 2011 2:22 am

pero hace falta esfuerzo y dedicacion para hacer un mapa. si fuera por eso no tendria sentido todo esto
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty pero no tye creas el nova mas.

Mensaje  Lucas005 Vie Feb 25, 2011 6:24 pm

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

Mensaje  pro de free rider Sáb Feb 26, 2011 8:56 am

bah ya estoy medio retired de este juego... casi ya no hago pistas. Estoy finalizando la ultima y se termina este juego para mi
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre) Empty Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.