Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER

4 participantes

Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER

Mensaje  Lucas005 Vie Feb 25, 2011 12:30 am

http://canvasrider.com/tracks/552567
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty Re: un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER

Mensaje  Rubikaaa Vie Feb 25, 2011 2:14 pm

hijo de puta me cago en tu puta madre mamon pinche de Genialidad retirate flaco k no vales para nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Rubikaaa
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty te da envidia so puta

Mensaje  Lucas005 Vie Feb 25, 2011 3:07 pm

te da envidia de k yo sea mejor k tu y k los Haga sin copiar de otra genteno como tu puta de mierdaaaaaa y comeme la polla que el otro dia me la quedaste escorria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty paren ya de pelear!!

Mensaje  aitor bmx Vie Feb 25, 2011 5:54 pm

Lucas tu siempre te metes en lios, no contestes mal a la gente, y tu rubikaaa, deja de quejarte. no hay necesidad de pelear, no son animales o si? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
aitor bmx
aitor bmx
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 97
Localización : Haciendo mapas del free rider 2!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty ella me insultó primero a si ke se vaya a chupar pollas

Mensaje  Lucas005 Vie Feb 25, 2011 6:28 pm

>Sad >Sad >Sad >Sad >Sad
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty Re: un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER

Mensaje  pro de free rider Sáb Feb 26, 2011 8:42 am

Como podriamos saber qe este mapa es tuyo?

(No estoy diciendo qe no puedas hacer un mapa de este tipo, solamente pido una forma de confirmarlo, ademas dice "Space Preview by Qwerty McKay")
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty ok, pero no insulten a nadie, pueden soltar tacos, pero no insultar. PD:me pica la polla.

Mensaje  aitor bmx Mar Mar 01, 2011 2:03 pm

me pica la polla Twisted Evil
aitor bmx
aitor bmx
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 97
Localización : Haciendo mapas del free rider 2!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER Empty Re: un pequeño paso para la bici y un gran paso para... FREE RIDER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.