Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider

4 participantes

Ir abajo

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider Empty mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider

Mensaje  el0yy Dom Mar 13, 2011 3:19 pm

http://canvasrider.com/tracks/314741

el0yy king

el0yy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider Empty Re: mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider

Mensaje  pro de free rider Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

Este tipo de mapas no tienen nota, son demasiado buenos.
Gracias por traerlo
pro de free rider
pro de free rider
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Localización : CHILE NOMAS PO
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider Empty esta muy bien

Mensaje  Lucas005 Lun Mar 21, 2011 1:16 am

pero este mapa estoy deacuerdo con pro del free rider aunque yo cuelge mapas de amigos de canvas rider
Lucas005
Lucas005
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider Empty Re: mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider

Mensaje  Joseeba Jue Abr 07, 2011 6:06 pm

quien hace este tipo de mapas :O
son genialeees ! tio

Joseeba
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider Empty Re: mapa de canvasrider no es mi es increible vuenismo comenta lucas 005 i pro free rider

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.