Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!!

2 participantes

Ir abajo

busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!! Empty busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!!

Mensaje  merk_fr Mar Mayo 17, 2011 7:38 pm

haber si alguien se animaaaaa y nos hacemos un buen map!!

merk_fr
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!! Empty Re: busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!!

Mensaje  Mercury Mar Mayo 17, 2011 9:29 pm

Está bien, hagamos un mapa.

Envíame un Mensaje Privado si quieres, para empezar a hacer el mapa...
Mercury
Mercury
Admin adjunto
Admin adjunto

Cantidad de envíos : 1432
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.instagram.com/nozomimushin/

Volver arriba Ir abajo

busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!! Empty para mercury

Mensaje  merk_fr Miér Mayo 18, 2011 12:32 pm

te e mandado un mensaje privado nose si lo abras leido o recibido de todas maneras no passa nada puse que empezaras tu el map y yo te seguia pero ya empiezo y tu me sigues si lo prefieres!!!! ya me, diras porke antes me gustaria comentar de que genero lo hacemos!! ^^

merk_fr
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!! Empty Re: busco alguna persona que realmente le guste crear maps y jugarlos para compartir ideas y crear maps en coop!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.