>>>QUESOPRODUCCIONES Fan Club<<<
5 participantes
Página 1 de 1.
>>>QUESOPRODUCCIONES Fan Club<<<
Aqui está, para que pongan sus nombres (no los obligo amigos, solo era por si alguien todavía me recuerda y recuerda mis mapas), y para hablar de temas importantes (supongo) de este foro...
dejen su comentario, a lo mejor puede que no sea muy relevante, pero me parecía muy extraño lo que sucedía
1º PUNTO
¿Se han dado cuenta que al principio, los usuarios ponían sus propios foros para patrocinarlos (lo cual encuentro que es bueno), pero después llegaron personas desconocidas (obviamente), ponían su foro y despúes desaparecen?, (lo cuál lo encuentro malo porque a lo mejor perderíamos usuarios cambiando su favoritismo hacia otros foros).
dejen su comentario, a lo mejor puede que no sea muy relevante, pero me parecía muy extraño lo que sucedía
QuesoProducciones- Miembro
- Cantidad de envíos : 85
Tinenes Razon
Yo creo Q Dices La Verdad Xq enserio Eh Visto Q Casi Nadien Estan On Aunque Sea Un N00B (No Me Interesa expresarlo ) Ps Deveriamos Hacer Algo Para Intentar Hacer q los N00B Como Yo No Se Vayan !!![/left]
_=ArcangeL=_- Miembro
- Cantidad de envíos : 144
De Acuerdo Contigo!
aunque yo no me convnzo mucho con los foros traidos por otras personas...
ya que llevo mucho tiempo en este foroo y no estoy interesado en cambiarmee!
ya que llevo mucho tiempo en este foroo y no estoy interesado en cambiarmee!
erre- Miembro
- Cantidad de envíos : 1152
si yo creo tambien eso
bueno tienes razon ya para que cambiarse si tenemos tiempo haciendo mapas aki y posteando a mi me daria lala
_=ArcangeL=_- Miembro
- Cantidad de envíos : 144
Re: >>>QUESOPRODUCCIONES Fan Club<<<
NO al spam!!!
ya hay muchos user que vienen y postean su jodido foro y luego desaparecen... esperando que sus foros se llenen... eso no tiene sentido... que aprendan a acer publicidad como se debe y no poniendo mierda...
NO!! al spam
ya hay muchos user que vienen y postean su jodido foro y luego desaparecen... esperando que sus foros se llenen... eso no tiene sentido... que aprendan a acer publicidad como se debe y no poniendo mierda...
NO!! al spam
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
jajaja ...
fit-bikeco a nadie le importa es solo un post mas y ademas a nadie le resulta el spam en este foroo!
por que todos los que vienen para aca hacen spam sobre otros foros de free rider.. y los unicos ke leen esos mensajes de spam somos nosotros que somos los que ya estamos en este foroo y obviamente todos prefieren quedarse aca enb vez de cambiarse a otro foro donde sabes quenadie va a ir y va a estar por la eternidad vacio!!
yo se que el spam molesta!
pero de verdad no te preocupes men!
tengo la razon! (supongo)
fit-bikeco a nadie le importa es solo un post mas y ademas a nadie le resulta el spam en este foroo!
por que todos los que vienen para aca hacen spam sobre otros foros de free rider.. y los unicos ke leen esos mensajes de spam somos nosotros que somos los que ya estamos en este foroo y obviamente todos prefieren quedarse aca enb vez de cambiarse a otro foro donde sabes quenadie va a ir y va a estar por la eternidad vacio!!
yo se que el spam molesta!
pero de verdad no te preocupes men!
tengo la razon! (
erre- Miembro
- Cantidad de envíos : 1152
verdad jajajajaja
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Página 1 de 1.