las 8 estrellas.
+14
Josemanuel57
antifags
.:: El Bananero ::.
Dragonquestioner
ogro soy tonto
Mr. Rider!
Wednes96
ABG
xaxo_262
Mc.Clay
nestor 11
ivanpica
Tomz
bullet74
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: las 8 estrellas.
definitivamente,sifranqito11 escribió:seguro que si
soas57- Miembro
- Cantidad de envíos : 611
oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
soas57- Miembro
nooo para 182 comentariossoas57 escribió:oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
jaajajaj me das lastima
7300 para vos nene
Invitado- Invitado
se empieza desde cero y se va subiendo lo importante es la media de comentarios diarios,en la q vamos muy igualadosel ogro escribió:nooo para 182 comentariossoas57 escribió:oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
jaajajaj me das lastima
7300 para vos nene
soas57- Miembro
seguro?soas57 escribió:se empieza desde cero y se va subiendo lo importante es la media de comentarios diarios,en la q vamos muy igualadosel ogro escribió:nooo para 182 comentariossoas57 escribió:oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
jaajajaj me das lastima
7300 para vos nene
fijate bien
Invitado- Invitado
la diferencia es de muy poco luego ya te superareel ogro escribió:seguro?soas57 escribió:se empieza desde cero y se va subiendo lo importante es la media de comentarios diarios,en la q vamos muy igualadosel ogro escribió:nooo para 182 comentariossoas57 escribió:oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
jaajajaj me das lastima
7300 para vos nene
fijate bien
soas57- Miembro
hacelosoas57 escribió:la diferencia es de muy poco luego ya te superareel ogro escribió:seguro?soas57 escribió:se empieza desde cero y se va subiendo lo importante es la media de comentarios diarios,en la q vamos muy igualadosel ogro escribió:nooo para 182 comentariossoas57 escribió:oye,calla,q te estoy dando un monton de comentariosfranqito11 escribió:me estas cansado pendejito de mierda
jaajajaj me das lastima
7300 para vos nene
fijate bien
ni en 2 años lo haces
Invitado- Invitado
pues a ti ya te gano en la media!!uajajajajfranqito11 escribió:ajajajajjaja
ni en 2 siglos
soas57- Miembro
en la media que?soas57 escribió:pues a ti ya te gano en la media!!uajajajajfranqito11 escribió:ajajajajjaja
ni en 2 siglos
Invitado- Invitado
de comentarios por diael ogro escribió:en la media que?soas57 escribió:pues a ti ya te gano en la media!!uajajajajfranqito11 escribió:ajajajajjaja
ni en 2 siglos
soas57- Miembro
ooooo
que logro
hay gente que se rompe todos los dias para crear medicamentos, y vos te pones feliz por eso
sinceramente me das pena
que logro
hay gente que se rompe todos los dias para crear medicamentos, y vos te pones feliz por eso
sinceramente me das pena
Invitado- Invitado
pues la verdad es q pierden el tiempo buscando un medicamento pra devolverte a la normalidad ya q tienes una enfermedad hasta ahora desconocidafranqito11 escribió:ooooo
que logro
sinceramente me das pena
soas57- Miembro
es una anomalia que me contagio tu mama cuando la vi por la calle
Invitado- Invitado
deja de decir boludeces que ni vos te lo creessoas57 escribió:pues la verdad es q pierden el tiempo buscando un medicamento pra devolverte a la normalidad ya q tienes una enfermedad hasta ahora desconocidafranqito11 escribió:ooooo
que logro
sinceramente me das pena
Invitado- Invitado
tu se la contagiaste primerofranqito11 escribió:es una anomalia que me contagio tu mama cuando la vi por la calle
soas57- Miembro
sabes que nosoas57 escribió:tu se la contagiaste primerofranqito11 escribió:es una anomalia que me contagio tu mama cuando la vi por la calle
Invitado- Invitado
ya se lo e preguntado,dice q vio una cosa asqerosa por la calle marron y con patas,y con una colgante q ponia franqito y dice q desde ese momento le ocurrio
soas57- Miembro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5