me voy del foro!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
me voy del foro!!!
me voy porque he estado demasiado tiempo viciado con el free rider 2 y ya me he estado aburriendo me pongo ahora a jugar DARK SECTORtmasi que... el que tanga algo que decir o tenga ps3 y me quiera agregar como amigo es lwlm586
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Re: me voy del foro!!!
asta cambiaste tu localizacion.
conosco un juego parecido free rider 2:line rider
conosco un juego parecido free rider 2:line rider
bullet74- Miembro
- Cantidad de envíos : 1575
Temas similares
» un foro dodne ogro y franquito no daran por saco. cn moderadores es l foro nuevooo
» nuevo foro ande ogro y franquito no daran por saco cn moderadores. el foro es nuevooo
» nuevo foro donde ogro,franquito no daran por saco porqe ay moderadores. l foro es nuevooo
» PROJECTO PARA LA MARGINACION Y POSTERIOR EXTERMINACION DE FREAKS CONFLICTIVOS DE EL FORO...por un foro limpio y trankilo...
» Ùna pista comu. que quise hacer en mi tiempo libre. no tiene un nombre especifico. su dificultad puede ser un poquito difisilito. EN RESUMEN: un mapa ideal para pasar el rato :D
» nuevo foro ande ogro y franquito no daran por saco cn moderadores. el foro es nuevooo
» nuevo foro donde ogro,franquito no daran por saco porqe ay moderadores. l foro es nuevooo
» PROJECTO PARA LA MARGINACION Y POSTERIOR EXTERMINACION DE FREAKS CONFLICTIVOS DE EL FORO...por un foro limpio y trankilo...
» Ùna pista comu. que quise hacer en mi tiempo libre. no tiene un nombre especifico. su dificultad puede ser un poquito difisilito. EN RESUMEN: un mapa ideal para pasar el rato :D
Página 1 de 1.