Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Manera de hacer dinero... (No tiene nada que ver con el FR2)

Ir abajo

Nueva Manera de hacer dinero... (No tiene nada que ver con el FR2) Empty Nueva Manera de hacer dinero... (No tiene nada que ver con el FR2)

Mensaje  p3l4d1t0p Dom Mar 01, 2009 3:48 am

He encontrado una pagina que te permite hacer dinero facil, lo unico que deben hacer es completar encuestas que deben responder en ingles (pongan algo corto como "Its OK very good page" o algo asi) y le pagaran entre US$ 5 a US$ 1. Yo ya llevo juntado US$ 30 y recien llevo 2 meses. Podran retirar su dinero con un minimo de US$ 70.

Además, registrandose con el link que les doy, me hacen ganar US$ 1,25 por cada uno! Pueden hacer lo mismo con sus amigos para injectar un extra de cash en su cuenta...
Luego, cuando ya puedan retirar su dinero y transferirla a su cuenta "Paypal" desde donde podran pagar lo que quieran (beneficios en un juego, etc).

He aqui los links:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=p3l4d1t0p

www.paypal.es

Registrense!! Asi ganan dinero ustedes y me ayudan a ganar a mi!! aunque no usen la cuenta plz registrense para hacerme ganar dinero!!
p3l4d1t0p
p3l4d1t0p
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.