Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO

2 participantes

Ir abajo

PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO Empty PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO

Mensaje  darkarrow Miér Mar 11, 2009 9:39 pm

Empiezo.
Un credor hace un mapa, se lo curra esperando que van a llover sobre el vítores y que se encuentra un triste mensaje diciendo un 10 en el mejor de los casos y en el peor un asqueroso mensaje diciendo tio como te aburres o ese mapa es una mierda

Tanto cuesta dale a neuvo emnsaje y poner "me gustó mucho tu mapa", aunque no pongas nota tio un puto mensaje te alegra el corazon y te anima a seguir haciendo maps

PODIAIS SER "AGRADECIDOS" coño

suerte y espero que me leais
darkarrow
darkarrow
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO Empty Re: PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO

Mensaje  Mercury Miér Mar 11, 2009 9:51 pm

darkarrow escribió:Empiezo.
Un credor hace un mapa, se lo curra esperando que van a llover sobre el vítores y que se encuentra un triste mensaje diciendo un 10 en el mejor de los casos y en el peor un asqueroso mensaje diciendo tio como te aburres o ese mapa es una mierda

Tanto cuesta dale a neuvo emnsaje y poner "me gustó mucho tu mapa", aunque no pongas nota tio un puto mensaje te alegra el corazon y te anima a seguir haciendo maps

PODIAIS SER "AGRADECIDOS" coño

suerte y espero que me leais

yo siempre te pongo nota etc.. en tus mapas y en los demas, siempre y cuando no hayan tenido puntuacion. igualmente tienes razon. pero ten en cuenta k si yo no he puesto nota en kualkier mapa tuyo una de dos: o estoy malo, o no lo e visto
Mercury
Mercury
Admin adjunto
Admin adjunto

Cantidad de envíos : 1432
Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.instagram.com/nozomimushin/

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO Empty Re: PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO

Mensaje  darkarrow Miér Mar 11, 2009 10:38 pm

Hay personas que no mueven el raton por que no les d la gana y hay personas que mueven el raton pero lo hacen para insultar, yo te digo que para una persona qeu como tu escribe aunque sea "me gusto mucho tu map" hay 10 que sie tiran la tarde insultando o probando mapas sin agradecer el trabajo de lso demas

Hacer un map no es una cosa que lelve el pan a casa, es una cosa VOLUNTARIA y si alguein hace un map es por que le gusta y la gente al menos podria poner "gracias"

Con esto no me refiero a que nos hagais la pelota o.. no se, resulta gratificante ver 1 2 o lso que sean mensajes felciitandote, eso te anima a seguir y a superarte, si ves un mensaje diciendo "tio que mapa mas malo" lo mas facil es que digas "que el den por culo a lso mapas" pero si haces un mapa "malo" y ves un tio enseñandote a hacer graficos o a ahcer curvas osimplemente animandote a superarte

MACHO

eso es mejor que hacer un mapa y ver 100 emnsajes eso es ver que hay una persona que le importa que hagas mapas aunque sean malos
darkarrow
darkarrow
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO Empty Re: PARA LOS NOVATOS Y LOS QUE JUEGAN LOS MAPAS DE OTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.