Para EL ogro
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para EL ogro
gracias Ziro , gracias juani9612 x el apoyo ,, me parece q lo necesitaba
la verdad q apenas empeze me di cuenta cmo era el ogro ... un ortiva q se registra solamente pa joder ,,, es un gordo tranza qe no hace mas q molestar a los q enserio usan el foro ... iwal no va a cambiar ... no tiene oportunidad , casi todo el foro lo odia ... al menos q se registre otra vez con otro nombre XD
ASI Q .. OGRO DEJATE D ROMPER LAS BOLAS XQE ME VA A SALTAR LA FICHA Y NO SABES DE LO Q SOY CAPAS
pedazoo de gatoo no jodas mas a los q les interesa el foro posta ...
si te paras de mano dame la direccion de tu ksa asi te bajo todos los dientes ...
ademas cmo hablas tenes mentalidad de pendejo ... yo tmb sere pendejo ... pero de la klle ...
la verdad q apenas empeze me di cuenta cmo era el ogro ... un ortiva q se registra solamente pa joder ,,, es un gordo tranza qe no hace mas q molestar a los q enserio usan el foro ... iwal no va a cambiar ... no tiene oportunidad , casi todo el foro lo odia ... al menos q se registre otra vez con otro nombre XD
ASI Q .. OGRO DEJATE D ROMPER LAS BOLAS XQE ME VA A SALTAR LA FICHA Y NO SABES DE LO Q SOY CAPAS
pedazoo de gatoo no jodas mas a los q les interesa el foro posta ...
si te paras de mano dame la direccion de tu ksa asi te bajo todos los dientes ...
ademas cmo hablas tenes mentalidad de pendejo ... yo tmb sere pendejo ... pero de la klle ...
cumbiero_rebakkan- Miembro
- Cantidad de envíos : 11
RE: para el ogro
no deberian hacer pistas contra otros
Josemanuel57- Miembro
- Cantidad de envíos : 88
me parese q son todos unos putosss
empezando x el ogro y franquito11 y terminando x el ogro y franquito11
...O.o...- Miembro
- Cantidad de envíos : 11
Página 2 de 2. • 1, 2