Volvi ¿quieren?
2 participantes
Página 1 de 1.
Quieren q vuelva¿?
Volvi ¿quieren?
Volvi me entrañaron¿? Ustedes diran no sobretodo El Ogro
baukpo- Miembro
- Cantidad de envíos : 179
Jaja
al parecer no t hicieron caso
baukpo- Miembro
- Cantidad de envíos : 179
Re: Volvi ¿quieren?
baukpo escribió:Volvi me entrañaron¿? Ustedes diran no sobretodo El Ogro
yo si te recuerdo bastante, quiero que vengas a mi foro, voy a revivir este pero de forma mas.. 'nitida' con un nuevo chat que estoy creando más sofisticado y con más actualizaciones.. asi como rangos, nicks, registros..
quien va a ir a tu foro?MercuryMY1215 escribió:baukpo escribió:Volvi me entrañaron¿? :)Ustedes diran no sobretodo El Ogro
yo si te recuerdo bastante, quiero que vengas a mi foro, voy a revivir este pero de forma mas.. 'nitida' con un nuevo chat que estoy creando más sofisticado y con más actualizaciones.. asi como rangos, nicks, registros..
Invitado- Invitado
para vuestra informacion, vendra gente civilizada... asi se seguramente vosotros no vendréis........
es verdad, somos mucho mas que civilizadosMercuryMY1215 escribió:para vuestra informacion, vendra gente civilizada... asi se seguramente vosotros no vendréis........
Invitado- Invitado
el ogro esta registrado, y ha sido baneado.. =Dfranqito11 escribió:es un foro demasiado inculto para nosotros 2
me baneaste porque soy mas culto, no pertenezcoMercuryMY1215 escribió:el ogro esta registrado, y ha sido baneado.. =Dfranqito11 escribió:es un foro demasiado inculto para nosotros 2
Invitado- Invitado
bla, bla, bla.. -.-el ogro escribió:me baneaste porque soy mas culto, no pertenezcoMercuryMY1215 escribió:el ogro esta registrado, y ha sido baneado.. =Dfranqito11 escribió:es un foro demasiado inculto para nosotros 2
bla bla bla pero sabes que es asiMercuryMY1215 escribió:bla, bla, bla.. -.-el ogro escribió:me baneaste porque soy mas culto, no pertenezcoMercuryMY1215 escribió:el ogro esta registrado, y ha sido baneado.. =Dfranqito11 escribió:es un foro demasiado inculto para nosotros 2
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.