parraxxxxxxxx
+3
Kart13
nestor kirchner
david
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: parraxxxxxxxx
eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
Invitado- Invitado
el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
q pasa, no entedes, petero?
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
Invitado- Invitado
el ogro escribió:es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
??? sin sentido. argolludo
Kart13- Spammer aburrido
argullame estaKart13 escribió:el ogro escribió:es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
Invitado- Invitado
el ogro escribió:argullame estaKart13 escribió:el ogro escribió:es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
cual? no tenes
Kart13- Spammer aburrido
xq ya te la morfasteKart13 escribió:el ogro escribió:argullame estaKart13 escribió:el ogro escribió:es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
cual? no tenes
Invitado- Invitado
el ogro escribió:xq ya te la morfasteKart13 escribió:el ogro escribió:argullame estaKart13 escribió:el ogro escribió:es que hablas raro, yo diria que hablas como putaKart13 escribió:el ogro escribió:eh? putitaKart13 escribió:el ogro escribió:como quieras...Kart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:no me creo, soy el mejor o asl menos mucho mejor q ustedes
no y no
no
ok. no. putazo.
cual? no tenes
no
Kart13- Spammer aburrido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.