lalalalalalaalala
+2
HARI09
nestor kirchner
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lalalalalalaalala
callate pedofilo violador de nenes!!altapendeja escribió:Al menoss somos putos y lo admitoo pero voss sos un gordo pajero que lo unico que hace es pajiarse en la casa mirando venuss... yo al menos me cogo una pendejaa por fin de semana y vo ni esoo! Ogroo SOS UN CARETA DE MIERDAAA dejate de JODER GIL!!
Invitado- Invitado
el ogro escribió:callate pedofilo violador de nenes!!altapendeja escribió:Al menoss somos putos y lo admitoo pero voss sos un gordo pajero que lo unico que hace es pajiarse en la casa mirando venuss... yo al menos me cogo una pendejaa por fin de semana y vo ni esoo! Ogroo SOS UN CARETA DE MIERDAAA dejate de JODER GIL!!
Fijate quienn es el violadorr gil
Y con eso de padre grasii, muy gracioso burro de mierdaa voss pajero no te metas o te voyy a meter el padre grasi en el ortoo
a vos te encanta putaaltapendeja escribió:el ogro escribió:callate pedofilo violador de nenes!!altapendeja escribió:Al menoss somos putos y lo admitoo pero voss sos un gordo pajero que lo unico que hace es pajiarse en la casa mirando venuss... yo al menos me cogo una pendejaa por fin de semana y vo ni esoo! Ogroo SOS UN CARETA DE MIERDAAA dejate de JODER GIL!!
Y con eso de padre grasii, muy gracioso burro de mierdaa voss pajero no te metas o te voyy a meter el padre grasi en el ortoo
Invitado- Invitado
el ogro escribió:a vos te encanta putaaltapendeja escribió:el ogro escribió:callate pedofilo violador de nenes!!altapendeja escribió:Al menoss somos putos y lo admitoo pero voss sos un gordo pajero que lo unico que hace es pajiarse en la casa mirando venuss... yo al menos me cogo una pendejaa por fin de semana y vo ni esoo! Ogroo SOS UN CARETA DE MIERDAAA dejate de JODER GIL!!
A VECES TENES RAZON, AHORA NO
COLADEDO
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.