lalalalalaalalalla
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lalalalalaalalalla
el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
MANUEL DEBE SER TU UNICO AMIGO CHOTO JEROPA PELOTUDO
no y no
NO
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
Invitado- Invitado
el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
Kart13- Spammer aburrido
noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
Invitado- Invitado
noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
no+no= si, o sea, sos coladedo jeropa
Kart13- Spammer aburrido
claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
Invitado- Invitado
el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
Kart13- Spammer aburrido
que sosKart13 escribió:el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
Invitado- Invitado
el ogro escribió:que sosKart13 escribió:el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
vos
Kart13- Spammer aburrido
solo vosKart13 escribió:el ogro escribió:que sosKart13 escribió:el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
vos
Invitado- Invitado
el ogro escribió:solo vosKart13 escribió:el ogro escribió:que sosKart13 escribió:el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
vos
no
Kart13- Spammer aburrido
claro que no
nestor kirchner- Miembro
- Cantidad de envíos : 504
shhhhh
nestor kirchner- Miembro
bueno negro negalo nomas...mejor segui tratando de hacer un gol en el metegol que algun dia vas a poder
pobre...ni sin adversario puede hacer gol...
pobre...ni sin adversario puede hacer gol...
nestor kirchner- Miembro
Kart13 escribió:el ogro escribió:solo vosKart13 escribió:el ogro escribió:que sosKart13 escribió:el ogro escribió:claro claro...Kart13 escribió:noel ogro escribió:noKart13 escribió:el ogro escribió:que infantil que sosKart13 escribió:el ogro escribió:si y siKart13 escribió:el ogro escribió:che yo tengo amigos y no salgo de PUTOS COMO VOSKart13 escribió:el ogro escribió:re manuel
no y no
NO
no. coladedo jeropa
q idiota
vos
no
pareceis niños de primaria
Conan Edogawa- Miembro
- Cantidad de envíos : 9
Página 2 de 2. • 1, 2