+2
Alvaro_rg
Vertex04
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re:
no se, a mi ahora me gusta más, que con esos palurdos.Alejandro Productions escribió:aqui ya nadie se conecta
mejor era el foro antes(antes del ogro y franquito11)
XD
Re:
por eso mismo lo digo
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Re:
encerioo ahora nadie en este foro se conectaa D:
Boro[X]- Miembro
- Cantidad de envíos : 8
Re:
Yo el foro lo veo muerto. A ver si os animáis e intentamos hacer que esto tenga vida. No digo que sea como esos tiempos que recordáis, pero al menos que tenga un mínimo de actividad.
Buah- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Re:
El problema es que la poca gente que había, así antiguas como yo, (naxo, silver, erre, fitbickeko, quesoproducciones...) ya se fueron del foro, por lo que ahora los mapas que vemos (cuando vemos alguno) no son muy buenos que digamos, lo que hay que hacer es que el Administrador ponga Moderadores ya, para que así, en el próximo incidente, haya alguien. En todo caso, estoy seguro de que si hay mas ''Mods'', habrá también más gente, porque ésto fomenta la capacidad de publicidad de Google y los demás buscadores.
Re:
¿El admin se suele conectar? No lo he visto desde que estoy aquí, y he mirado en un montón de hilos.
Buah- Miembro
Re:
Desde aquél día, no ha vuelto xd..Buah escribió:¿El admin se suele conectar? No lo he visto desde que estoy aquí, y he mirado en un montón de hilos.
Re:
¿Aquél día?MercuryMY1215 escribió:Desde aquél día, no ha vuelto xd..Buah escribió:¿El admin se suele conectar? No lo he visto desde que estoy aquí, y he mirado en un montón de hilos.
Si tanto tiempo hace que no se conecta, ¿por qué no os montáis otro foro? Cualquiera de vosotros podría ser el admin.
Buah- Miembro
Re:
es que, este foro, tuvo la suerte de caer en tercer lugar en las busquedas de google, por eso es que los nuestros foros no prosperaran tanto
ademas, ahora solo tenemos como 4 o 5 usuarios activos, antes teniamos como 13 y eran buenos creadores(incluidos yo XD, bueno yo era mas o menos, pero me fui de practica y ahora me da fastidio hacer mapas, pero cuando empiezo, no paro)
ademas, ahora solo tenemos como 4 o 5 usuarios activos, antes teniamos como 13 y eran buenos creadores(incluidos yo XD, bueno yo era mas o menos, pero me fui de practica y ahora me da fastidio hacer mapas, pero cuando empiezo, no paro)
Vertex04- Miembro
Re:
Bueno, es cierto que este foro tiene el plus de aparecer en los primeros puestos en Google, pero cuando alguien lo visita, ve que es un foro viejo y con muy poca actividad (no dan ganas de registrarse, en otras palabras). Pero creando un foro como dios manda, con un admin que no esté desaparecido, y haciendo un poco de publicidad en otros foros/páginas, la cosa podría llegar lejos.
Buah- Miembro
Re:
Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
Lol. Y vosotros seguís de okupas porque no tenéis un lugar mejor al que ir.
Edito: He enviado un correo al admin, a ver si hace caso y al menos me contesta.
Edito: He enviado un correo al admin, a ver si hace caso y al menos me contesta.
Buah- Miembro
Re:
3 años xD xD joer xD yo no haria eso a mi foro...MercuryMY1215 escribió:Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
No creas, seguramente se aburrió porque no entraba nadie, pero luego si entraron y no se dio cuenta.Alvaro_rg escribió:3 años xD xD joer xD yo no haria eso a mi foro...MercuryMY1215 escribió:Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
Para eso existe Hotmail, que cada 5 segundo te llega un mensaje... xD xD por lo menos en mi foro... xD me conecto al msn, y cada 2 segundos sale una ventana... xD XD por eso utilizo Ebuddy... xDMercuryMY1215 escribió:No creas, seguramente se aburrió porque no entraba nadie, pero luego si entraron y no se dio cuenta.Alvaro_rg escribió:3 años xD xD joer xD yo no haria eso a mi foro...MercuryMY1215 escribió:Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
Puede haber desactivado la adhesión de Mensajes a Hotmail por privacidad, o por estar más relajado, o tal vez haya cambiado el MSN o nunca lea el correo.Alvaro_rg escribió:Para eso existe Hotmail, que cada 5 segundo te llega un mensaje... xD xD por lo menos en mi foro... xD me conecto al msn, y cada 2 segundos sale una ventana... xD XD por eso utilizo Ebuddy... xDMercuryMY1215 escribió:No creas, seguramente se aburrió porque no entraba nadie, pero luego si entraron y no se dio cuenta.Alvaro_rg escribió:3 años xD xD joer xD yo no haria eso a mi foro...MercuryMY1215 escribió:Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
Me borraron el foroMercuryMY1215 escribió:Puede haber desactivado la adhesión de Mensajes a Hotmail por privacidad, o por estar más relajado, o tal vez haya cambiado el MSN o nunca lea el correo.Alvaro_rg escribió:Para eso existe Hotmail, que cada 5 segundo te llega un mensaje... xD xD por lo menos en mi foro... xD me conecto al msn, y cada 2 segundos sale una ventana... xD XD por eso utilizo Ebuddy... xDMercuryMY1215 escribió:No creas, seguramente se aburrió porque no entraba nadie, pero luego si entraron y no se dio cuenta.Alvaro_rg escribió:3 años xD xD joer xD yo no haria eso a mi foro...MercuryMY1215 escribió:Éso ya se ha intentado muchas veces, el Admin se conectó POR SEGUNDA VEZ cuando puso ésto de ''Novedades'' y claro, no sé qué ha sido de él, pero LA PRIMERA VEZ que se conectó, fué hace más de 3 años.
Re:
¿Qué foro?Alvaro_rg escribió:Me borraron el foro
Buah- Miembro
Re:
Mi foro, MaxiUniverse! pero, da igual, xD, me voy a hacer una web parecida a Taringa! llamado ESpain (antes le iba a llamar ESSpain) xD xDBuah escribió:¿Qué foro?Alvaro_rg escribió:Me borraron el foro
Re:
en plan descargas y tal? con todo tipo de articulos¿? mola!!! yo estoi por hacer una de anime y juegos pero nose ni como llamarla ni que estilo utilizar
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
Re:
Alvaro_rg escribió:Mi foro, MaxiUniverse! pero, da igual, xD, me voy a hacer una web parecida a Taringa! llamado ESpain (antes le iba a llamar ESSpain) xD xDBuah escribió:¿Qué foro?Alvaro_rg escribió:Me borraron el foro
:O que malo
(siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no mas publicidad excesiva de ese foro!)
(pero espera, noooooooooooooo, al otro foro le haras todavia mas publicidad D:
Vertex04- Miembro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.