elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Que mapa les parece mas wappo?
elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)
and the winner is LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S.
por Lucas005
por Lucas005
Última edición por Lucas005 el Vie Feb 25, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Lucas005- Miembro
- Cantidad de envíos : 184
yo te `pongooooooo... de notaaa........
un 9,45, es buenoo, buenoo, buenooooooooo.
DonSierra- Miembro
- Cantidad de envíos : 16
bien alguna cosa que la tengo aprovada
XQ los examenes...
Lucas005- Miembro
Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)
Es ligeramente mejor el tuyo, pero si lo dijera arbitrariamente ninguno de los 2 es bueno
pro de free rider- Miembro
- Cantidad de envíos : 598
oye chaval no te pases el dia criticando
no te creas way pork hayas estado 24h creando el putooooooo mapa 3D a si k si no vas a decir cosas wenas vete por ahi
Lucas005- Miembro
Re: elijan elijan competicion de dos mapas sobre la nassa. uno es mio (LA NASSA (compito contra el amigo k me pidio ke colguese su mapa de la nassa).------------Lucas005 V.S Angel.S) i otro es de un amigo llamado angel (NASSA 3.2.1. por Angel Snchez.---Torre)
pero hace falta esfuerzo y dedicacion para hacer un mapa. si fuera por eso no tendria sentido todo esto
pero no tye creas el nova mas.
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Lucas005- Miembro
bah ya estoy medio retired de este juego... casi ya no hago pistas. Estoy finalizando la ultima y se termina este juego para mi
Página 1 de 1.