¿Cuál es mi mejor mapa? (Sondeo)
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es mi mejor mapa?
¿Cuál es mi mejor mapa? (Sondeo)
Siempre me he preguntado cuál es mi mejor mapa para quienes lo juegan, ¡pero ahora podré saberlo! XD
Por favor, votad por el mejor mapa que haya hecho
Por favor, votad por el mejor mapa que haya hecho
pablachu22- Miembro
- Cantidad de envíos : 117
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Re: ¿Cuál es mi mejor mapa? (Sondeo)
No he visto tus mapas por que ya no juego a ésto. Pero voté estadio funky de haberlo visto... Creo que fue el único que ví. Ayudaría mucho si editases un poco el post con cada URL direccionado al mapa.
y por qe no me buscas en la busqueda avanzada? le das a busqeda avanzada, buscas mi nombre y ya esta.
simple no? (el icono esta en el panel de arriba, tiene forma de lupa)ademas, yo no se hacer eso del URL. podrias enseñarme por favor?
simple no? (el icono esta en el panel de arriba, tiene forma de lupa)ademas, yo no se hacer eso del URL. podrias enseñarme por favor?
pablachu22- Miembro
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Re:
Vote aventura espacial extrema porque es el unico de tus mapas que me gusta. Tiene mejores graficos, aunque es muy corto, entretiene y por eso lo vote.
gracias
no, en serio, gracias. pero entonces quien ha votado por el skate park parte 2?
por favor, cada vez qe voteis un mapa mio, decidlo para qe sepa quien ha votado.
PD: GRACIAAAAAAAS
por favor, cada vez qe voteis un mapa mio, decidlo para qe sepa quien ha votado.
PD: GRACIAAAAAAAS
pablachu22- Miembro
pablachu22 escribió:y por qe no me buscas en la busqueda avanzada? le das a busqeda avanzada, buscas mi nombre y ya esta.
Yo dejé de jugar a éste juego, sigo aquí haciendo un papel de "Supervisor" de vez en cuando.
Igualmente, lo de la URL te lo puedo contestar.
Los Link o URL son la dirección de la página web... Por ejemplo, la dirección de éste foro es.. http://www.free-rider-2.forospanish.com/
Para hacer lo que yo te dije, tienes que usar éste código...
- Código:
[url=URL o Link]Texto a Mostrar[/url]
Aquí, con el ejemplo anterior del foro quedaría algo como...
- Código:
[url=http://www.free-rider-2.forospanish.com/]Foro de Free Rider 2[/url]
Y el resultado sería éste (Hazle click encima) >>> Foro de Free Rider 2
gracias
muchas gracias, he hecho ese metodo en mi firma. fijate!!
pablachu22- Miembro
De nada ^w^pablachu22 escribió:muchas gracias, he hecho ese metodo en mi firma. fijate!!