no lo entiendo...
2 participantes
Página 1 de 1.
no lo entiendo...
me he esforzado para qe mis mapas sean vistos, los he vigilado dia y noche, y nunca ha habido ninguna novedad, hasta he hecho un sondeo para qe los veais y voteis y comenteis, pero de nada ha servido lo qe he hecho, asi qe he pensado en irme algun tiempo para, ya sabeis, volver a la realidad. al principio me ilusionaba qe vierais mis mapas y los comentarais, pero creo qe me ilusioné demasiado...
si no quereis qe me vaya un tiempo, tendreis qe comentar mis mapas o si no... tendre qe irme un tiempo... os dejo un plazo de 1 semana para qe los comenteis. adios...
si no quereis qe me vaya un tiempo, tendreis qe comentar mis mapas o si no... tendre qe irme un tiempo... os dejo un plazo de 1 semana para qe los comenteis. adios...
pablachu22- Miembro
- Cantidad de envíos : 117
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Re:
No es que no miremos tus mapas, porque puedes ver cuanta gente lo ha visto. Que no comentemos no significa que no los miremos. Si lo que quieres es que comenten, simplemente has de poner: comentad porfavor, o simplemente comentad.
ya lo he intentado
y no me dicen NADA. ufffffff...
e incluso he insistido, pero nada, nada de nada.
e incluso he insistido, pero nada, nada de nada.
pablachu22- Miembro
- Cantidad de envíos : 117
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Página 1 de 1.