De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria
2 participantes
Página 1 de 1.
De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria
espero vuestras propuestas!!!
merk_fr- Miembro
- Cantidad de envíos : 175
Re:
A mi, me gustan los mapas de trial (da igual si BMX o MTB), podrias hacer uno, ya que hace tiempo que no se publica ninguno.
Por otra parte tambien me gustan de acrobacias, pero para MTB, no me gusta mucho jugarlos con BMX.
Por otra parte tambien me gustan de acrobacias, pero para MTB, no me gusta mucho jugarlos con BMX.
circuitoo prediseñado
eso esta hecho pues si quieres montamos algo del estilo que mas te guste en cuanto quieras me mandas un sms y empezamos cuando quieras.salu2 a por cierto abras visto mi ultimo circuito espero...mas que nada lo digo porque no quiero garabatillos ni cosas sin ganas!!! si se hace se hace bien!
merk_fr- Miembro
Re:
Si loo vi, me gustó mucho hasta me lo guardé en una carpeta donde tengo los mejores mapas que he encontrado (que se pueda copiar el code)merk_fr escribió:eso esta hecho pues si quieres montamos algo del estilo que mas te guste en cuanto quieras me mandas un sms y empezamos cuando quieras.salu2 a por cierto abras visto mi ultimo circuito espero...mas que nada lo digo porque no quiero garabatillos ni cosas sin ganas!!! si se hace se hace bien!
jajajajaja :P
pues si te metes en mi perfil tengo bastantes circuitos hexos algunos con hasta 5 o 6 partes xD si te pasas por el perfil a verlos ya me comentaras que tal te parecen hay algunos que son mas feillos ya que fueron de los primeros que hice sobre el 2008...xDDD bueno espero cn ansias nuestro inicioo posteamelo pronto campeonn! un salu2
merk_fr- Miembro
Re: De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria
xD Cuando termine el inicio me pongo a ver tus mapas! Si quieres tu tambien puedes hacerlo. xDmerk_fr escribió:pues si te metes en mi perfil tengo bastantes circuitos hexos algunos con hasta 5 o 6 partes xD si te pasas por el perfil a verlos ya me comentaras que tal te parecen hay algunos que son mas feillos ya que fueron de los primeros que hice sobre el 2008...xDDD bueno espero cn ansias nuestro inicioo posteamelo pronto campeonn! un salu2