Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria

2 participantes

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria

Mensaje  merk_fr Jue Abr 05, 2012 6:11 pm

espero vuestras propuestas!!!

merk_fr
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 175

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty Re:

Mensaje  Dios del free rider 2 Miér Abr 11, 2012 4:59 am

A mi, me gustan los mapas de trial (da igual si BMX o MTB), podrias hacer uno, ya que hace tiempo que no se publica ninguno.
Por otra parte tambien me gustan de acrobacias, pero para MTB, no me gusta mucho jugarlos con BMX.
Dios del free rider 2
Dios del free rider 2
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 80

https://free-rider-2.forospanish.com/u1016

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty circuitoo prediseñado

Mensaje  merk_fr Miér Abr 11, 2012 10:37 am

eso esta hecho pues si quieres montamos algo del estilo que mas te guste en cuanto quieras me mandas un sms y empezamos cuando quieras.salu2 a por cierto abras visto mi ultimo circuito espero...mas que nada lo digo porque no quiero garabatillos ni cosas sin ganas!!! si se hace se hace bien!

merk_fr
Miembro
Miembro

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty Re:

Mensaje  Dios del free rider 2 Miér Abr 11, 2012 9:50 pm

merk_fr escribió:eso esta hecho pues si quieres montamos algo del estilo que mas te guste en cuanto quieras me mandas un sms y empezamos cuando quieras.salu2 a por cierto abras visto mi ultimo circuito espero...mas que nada lo digo porque no quiero garabatillos ni cosas sin ganas!!! si se hace se hace bien!
Si loo vi, me gustó mucho Very Happy hasta me lo guardé en una carpeta donde tengo los mejores mapas que he encontrado (que se pueda copiar el code) Very Happy
Dios del free rider 2
Dios del free rider 2
Miembro
Miembro

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty jajajajaja :P

Mensaje  merk_fr Jue Abr 12, 2012 10:24 am

pues si te metes en mi perfil tengo bastantes circuitos hexos algunos con hasta 5 o 6 partes xD si te pasas por el perfil a verlos ya me comentaras que tal te parecen hay algunos que son mas feillos ya que fueron de los primeros que hice sobre el 2008...xDDD bueno espero cn ansias nuestro inicioo posteamelo pronto campeonn! un salu2

merk_fr
Miembro
Miembro

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty Re: De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria

Mensaje  Dios del free rider 2 Dom Abr 15, 2012 9:44 am

merk_fr escribió:pues si te metes en mi perfil tengo bastantes circuitos hexos algunos con hasta 5 o 6 partes xD si te pasas por el perfil a verlos ya me comentaras que tal te parecen hay algunos que son mas feillos ya que fueron de los primeros que hice sobre el 2008...xDDD bueno espero cn ansias nuestro inicioo posteamelo pronto campeonn! un salu2
xD Cuando termine el inicio me pongo a ver tus mapas! Si quieres tu tambien puedes hacerlo. xD Very Happy
Dios del free rider 2
Dios del free rider 2
Miembro
Miembro

De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria Empty Re: De que tipo os gustaria que fuera el map?¿ cn la idea mas constructiva se creara un circuito ;) comentad que os apeteceria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado