ATENCIÓOOOON!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ATENCIÓOOOON!!!
ADIVINAD LO QE HE HECHO!
HE CREADO MI PROPIO FOROOOO!
PARA IR, CLICK EN ESTE LINK!: http://diario-de-mi-vida.mi-foro.net/
HE CREADO MI PROPIO FOROOOO!
PARA IR, CLICK EN ESTE LINK!: http://diario-de-mi-vida.mi-foro.net/
pablachu22- Miembro
- Cantidad de envíos : 117
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
SPAM
Hace un tiempo te quejabas de alguien que hacia spam, y ahora vienes tu a hacerlo.
Eres muy raro chaval, muy raro.
Eres muy raro chaval, muy raro.
ferranromerobaro- Miembro
- Cantidad de envíos : 49
YA HABLAREMOS DE ESO EN OTRO MOMENTO!
HAS VISTO EL FORO O NO?!
pablachu22- Miembro
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
ROTUNDO NO
No lo he visto ni quiero verlo, si es tuyo tiene que ser una M I E R D A A
ferranromerobaro- Miembro
- Cantidad de envíos : 49
Re: ATENCIÓOOOON!!!
._.
Yo dejé de tener foros.. Aunque creo que aún conservo uno de CPH Hacking & Security afiliado con Portalhacker xD
Y tengo un blog llamado Distant x Memories, búscalo por Google si quieres.
Y no hagas publi de esa forma tío D;
Yo dejé de tener foros.. Aunque creo que aún conservo uno de CPH Hacking & Security afiliado con Portalhacker xD
Y tengo un blog llamado Distant x Memories, búscalo por Google si quieres.
Y no hagas publi de esa forma tío D;
lo siento, es que es el primer foro que tengo y estoy MUY emocionado. Creo que no debería ilusionarme tan pronto, estas cosas de los foros llevan su tiempo, no? Por cierto, lo has visto? Me gustaría que me dieras tu opinión, por favor. Me ha costado un poco hacerlo porque no comprendo muy bien el funcionamiento de un foro. Pero ya iré aprendiendo cómo funciona.
pablachu22- Miembro
Siento no contestarte antes, pero estuve de vacaciones.
El foro está bien, pero para éso te aconsejo un blog de blogspot al igual que el mío. Es mucho más manejable.
Para un foro, poner las imágenes y hacerlo "bonito" la cosa es mucho más complicada. Pero si es el primero, todo te resultará mucho más complicado. Si quieres usar foroactivo intenta aprender BBCode y HTML n.n
El foro está bien, pero para éso te aconsejo un blog de blogspot al igual que el mío. Es mucho más manejable.
Para un foro, poner las imágenes y hacerlo "bonito" la cosa es mucho más complicada. Pero si es el primero, todo te resultará mucho más complicado. Si quieres usar foroactivo intenta aprender BBCode y HTML n.n
Página 1 de 1.