Free rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es una M*****

4 participantes

Ir abajo

es una M***** Empty es una M*****

Mensaje  ricki1999 Miér Jun 06, 2012 1:53 pm

tio akasiete ademas de no valer para nada no se entiende te doy un 2.

ricki1999
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

es una M***** Empty riki

Mensaje  Akasiete Miér Jun 06, 2012 6:01 pm

aver tio si eres tan gilipoyas para no saber completar mi mapa pos k te den marikonn Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Akasiete
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

es una M***** Empty Re: es una M*****

Mensaje  pablachu22 Jue Jun 07, 2012 9:56 pm

dejale en paz Akasiete, él no ha hecho nada. solo ha comentado tu mapa y ya esta. y maricon lo seras tu, porqe el qe lo dice lo es!
pablachu22
pablachu22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 117
Edad : 24
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

es una M***** Empty INFANTIIIIIL

Mensaje  ferranromerobaro Jue Jun 07, 2012 11:12 pm

pablachu22 escribió:dejale en paz Akasiete, él no ha hecho nada. solo ha comentado tu mapa y ya esta. y maricon lo seras tu, porqe el qe lo dice lo es!
Dices que no eres infantil, Y donde vas con: el que lo dice lo es. Eso es muy infantil.
ferranromerobaro
ferranromerobaro
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Terrassa, Barcelona, Cataluña, España
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

es una M***** Empty a ver si me entiendes

Mensaje  pablachu22 Dom Jun 10, 2012 4:16 pm

dejame en paz. no te metas en donde no te importa. y si algo te importa es M-O-L-E-S-T-A-R-M-E. a ver, explicame QUE TE HE HECHO YO para que me fastidies todo el rato. venga, dimelo, a ver que mentira se te ocurre ahora, INFANTIL. Cool eres alguien aburrido, muy aburrido, ferranromerobaro, y por eso te pones a perseguirme e insultarme porque es lo único que sabes hacer. eres un inutil, y no sabes hacer otra cosa... si no te odiara tanto, me darias pena. pero como eres alguien tan repelente y asqueroso, no te entiendo. NO TE ENTIENDO! por eso te odio, ferranromerobaro, porque no te entiendo. y yo no quiero tener enemigos... pero si no tengo más remedio...
pablachu22
pablachu22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 117
Edad : 24
Localización : Vigilando TODOS mis posts, por si me ponen una buena nota y/o comentario constructivo.
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

es una M***** Empty Re: es una M*****

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.