Hola...........
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola...........
Hace mucho que no entro a este foro, algien que me diga si sigue activo!! vamos a ver si me hago un mapa ^^
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
Re: Hola...........
Una lastima, pero la unica forma de que se publique como antes es aumentar la actividad, y todavia no hay admin? hace 2 años que no entro y estoy desinformado
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
Mercury tuvo la gran suerte de que lo hicieron el 2do Admin así que no es que tengamos algo de que preocuparnos, el debe ser ingeniero, sabes.
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Tuve la gran suerte de que me hiciesen Sub-Admin, ahora la cosa sería volver a enganchar a las personas a este juego, y hacer publicidad del foro entre esas personas a las que nosotros mismos enganchemos, amigos y demás... Y esos amigos a otros amigos más. Es la mejor forma según la experiencia que he tenido.
Yo entro aquí todos los días por si hay algún problema, no posteo mucho ni hago mapas porque ahora mismo carezco de tiempo, pero en cuanto vuelva a disponer de ello, probablemente termine un mapa que inicié en sus días xD
Yo entro aquí todos los días por si hay algún problema, no posteo mucho ni hago mapas porque ahora mismo carezco de tiempo, pero en cuanto vuelva a disponer de ello, probablemente termine un mapa que inicié en sus días xD
Yo seguiría jugando, pero no le sigo teniendo interés al juego por decirlo así.
Entro a veces porque este foro en sus días tuvo hasta un valor sentimental para mi, por decirlo así. Y no me gustaría ver que pase de nuevo algo como lo del ogro y el cuqui/frankitox que alejó mas o menos al 70% de nuevos usuarios.
Entro a veces porque este foro en sus días tuvo hasta un valor sentimental para mi, por decirlo así. Y no me gustaría ver que pase de nuevo algo como lo del ogro y el cuqui/frankitox que alejó mas o menos al 70% de nuevos usuarios.
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040