Que depresión....
+3
Natalio
Vertex04
QuesoProducciones
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Como son mis mapas?
Que depresión....
habia estado revisando mis contribuciones y me he dado cuenta q todo lo q he hecho son cosas estupidas y aburridas....y eso me deprime al compararme con otros en el foro...ademas estoy escaso de creatividad y eso me deprime mas...asi q quisiera saber como encuentran mis mapas para ver si me alegro un poco
QuesoProducciones- Miembro
- Cantidad de envíos : 85
nintendo WIII
mas o menos
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Re: Que depresión....
QuesoProducciones escribió:habia estado revisando mis contribuciones y me he dado cuenta q todo lo q he hecho son cosas estupidas y aburridas....y eso me deprime al compararme con otros en el foro...ademas estoy escaso de creatividad y eso me deprime mas...asi q quisiera saber como encuentran mis mapas para ver si me alegro un poco
descuida que yo tambien hago mapas gafos pero no me importa la nota que me pongan no has visto lo malos que son mis mapas
Vertex04- Miembro
Tus mapas son buenisimos no cabe duda de que eres uno de los mejores. al igual que luis, no me calienta un poroto la nota. con tal de ver el esfuerso que e echo en alguno de mis mapas estoy felis :D
Una cosa mas: Im member of QuesoProducciones FanClub
Natalio- Miembro
- Cantidad de envíos : 152
Natalio escribió:Una cosa mas: Im member of QuesoProducciones FanClub
yo tambien...
y tambien tengo escaza creatividad por lo que no hice mas mapas hasta el momento
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
yo tambienFit-Bikeco escribió:Natalio escribió:Una cosa mas: Im member of QuesoProducciones FanClub
y tambien tengo escaza creatividad por lo que no hice mas mapas hasta el momento
Vertex04- Miembro
YO TENGO MUCHOS MAPAS PERO SOLO PONGO LOS QUE MEJOR ME SALEN de todas formas me da igual la nota solo me interesa el objetivo....... DIVERTIRME!! AH Y UNA COSA MAS TIO NO TE PROCUPES POR QUE ERES MUY BUENO HACIENDO MAPAS
SuPeRkYuBi- Miembro
- Cantidad de envíos : 105
son buenisimos tus mapas
pero tienen tanto detalle q se me laguea todo y se one aburrido jugar
-MTB-- Miembro
- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 1.