Moderacion
+8
pro de free rider
Josemanuel57
Vertex04
Kart13
Alvaro_rg
josed5h
Mercury
solracgx
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moderacion
HOla !
Me gustaria que me pusierais los nombres de la gente que os moleste y porque quereis que sea moderada (baneada, fastidiada...) y el castigo para ellos xDD
Me gustaria que me pusierais los nombres de la gente que os moleste y porque quereis que sea moderada (baneada, fastidiada...) y el castigo para ellos xDD
Última edición por solracgx el Dom Jun 20, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Re: Moderacion
Has... HAS VUELTO!!! DE VERDAD!!!!! NO ME LO CREOOOO??!!! TIENES MSN??? ME LO DAS???solracgx escribió:HOla !
Me gustaria que me pusierais los nombres de la gente que os moleste y porque quereis que sea moderada (baneada, fastidiada...)
Joder macho, llevo aqui unos dos años y en lo que llevo de tiempo, sólo han habido dos personas que han jodido, el ogro y el cuqui.
Porfavor, hágame Moderador con acceso al panel y le aseguro que no sucederá más.
La verdad suena increible ya que todos estabamos acostumbrados a que aqui no hubiese orden ninguno, pero por fin lo hay hasta yo me he llevado un susto del admin bueno mejor dicho una advertencia es increible, por cierto XD tb me gustaria ser moderador
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
me ocupe, de mirar toda los usuarios que molestan a otros, el ogro, franquito11, nestor (no lo banees), kart13, negrito, etc.
pasaros por la casa de vuestro tio pedro
Saludos
pasaros por la casa de vuestro tio pedro
Saludos
spam D:Alvaro_rg escribió:me ocupe, de mirar toda los usuarios que molestan a otros, el ogro, franquito11, nestor (no lo banees), kart13, negrito, etc.
pasaros por http://maxiuniverse.virtuaboard.com/forum.htm
Saludos
pero el es 19 de agosto XD
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
MercuryMY1215 escribió:spam D:Alvaro_rg escribió:me ocupe, de mirar toda los usuarios que molestan a otros, el ogro, franquito11, nestor (no lo banees), kart13, negrito, etc.
pasaros por http://www.google.com
Saludos
Uy uy, que miedo, volvio Solrkccnargx! y me quieren banear
Patetico
Patetico
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
Tu di mucho cuando te baneen te arrepentiras!Kart13 escribió:Uy uy, que miedo, volvio Solrkccnargx! y me quieren banear
Patetico
Alvaro_rg escribió:Tu di mucho cuando te baneen te arrepentiras!Kart13 escribió:Uy uy, que miedo, volvio Solrkccnargx! y me quieren banear
Patetico
??? HABLA BIEN. ADEMAS NO ME IMPORTA ESTE FORO
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
Fijate que hablo mejor que tú...Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:Tu di mucho cuando te baneen te arrepentiras!Kart13 escribió:Uy uy, que miedo, volvio Solrkccnargx! y me quieren banear
Patetico
??? HABLA BIEN. ADEMAS NO ME IMPORTA ESTE FORO
En realidad, Solragcx... Se necesitan más Moderadores... Porque los antiguos ya no están en éste Foro, y no son activos, los más activos los puedes localizar por fecha de inscripción + Mensajes + Última visita, después de éso puedes hacer un recuento y fichar como Moderadores a los tres primeros seleccionados, o como quieras... Pero mi sugerencia es que hayan más Moderadores.
nunca hubo moderadores por si no se dan cuentaMercury15 escribió:En realidad, Solragcx... Se necesitan más Moderadores... Porque los antiguos ya no están en éste Foro, y no son activos, los más activos los puedes localizar por fecha de inscripción + Mensajes + Última visita, después de éso puedes hacer un recuento y fichar como Moderadores a los tres primeros seleccionados, o como quieras... Pero mi sugerencia es que hayan más Moderadores.
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
morsa7 fué moderador/a.Alejandro Productions escribió:nunca hubo moderadores por si no se dan cuentaMercury15 escribió:En realidad, Solragcx... Se necesitan más Moderadores... Porque los antiguos ya no están en éste Foro, y no son activos, los más activos los puedes localizar por fecha de inscripción + Mensajes + Última visita, después de éso puedes hacer un recuento y fichar como Moderadores a los tres primeros seleccionados, o como quieras... Pero mi sugerencia es que hayan más Moderadores.
ok pero yo nunca vi a morsa 7 cuando yo me habia registrado el ya se habia desaparecido
Vertex04- Miembro
Eso decía en mi mensaje yo.Alejandro Productions escribió:ok pero yo nunca vi a morsa 7 cuando yo me habia registrado el ya se habia desaparecido
yo apoyo a mercuryMercury15 escribió:Has... HAS VUELTO!!! DE VERDAD!!!!! NO ME LO CREOOOO??!!! TIENES MSN??? ME LO DAS???solracgx escribió:HOla !
Me gustaria que me pusierais los nombres de la gente que os moleste y porque quereis que sea moderada (baneada, fastidiada...)
Joder macho, llevo aqui unos dos años y en lo que llevo de tiempo, sólo han habido dos personas que han jodido, el ogro y el cuqui.
Porfavor, hágame Moderador con acceso al panel y le aseguro que no sucederá más.
Josemanuel57- Miembro
- Cantidad de envíos : 88
el admin se conecto ese dia y no volvio mas
pro de free rider- Miembro
- Cantidad de envíos : 598
ayudaa
yo tambien quiero ser moderador me molesta u tio siempre se llama pro del free rider.
AYUDA POR FAVOR YO QUIERO SER MODERADOR
AYUDA POR FAVOR YO QUIERO SER MODERADOR
Lucas005- Miembro
- Cantidad de envíos : 184
amos a ver...
yo pido que baneen a Rubikaaa, no para de insultar a la gente (incluido a mi) y cuando no le gusta un mapa se pone a insultar a la gente. pido que lo baneen porfavor.
aitor bmx- Miembro
- Cantidad de envíos : 97
YAAAAAAA!
Ninguno de ustedes sera moderador!, entiendan que el adnin no se conecta y el no va a estar poniendo a gente que no sea de confianza en un puesto importante!
Ademas, al ser moderador tienen que pensar por el bien de la comunidad, no de ustedes mismos, y les puedo decir co mucha certeza que ustedes haran todo lo contrario al estar en uno de estos puestos, sea admin, moderador, o cualquier posicion de importancia en el foro.
Sin nada mas que decir, me retiro, les hablo Vertex04, cualquier queja mañana me conectare a mi cuenta oficial para testificar que el anterior escrito se puede considerar como valido.
Ademas, al ser moderador tienen que pensar por el bien de la comunidad, no de ustedes mismos, y les puedo decir co mucha certeza que ustedes haran todo lo contrario al estar en uno de estos puestos, sea admin, moderador, o cualquier posicion de importancia en el foro.
Sin nada mas que decir, me retiro, les hablo Vertex04, cualquier queja mañana me conectare a mi cuenta oficial para testificar que el anterior escrito se puede considerar como valido.
Vertex0- Invitado
y, si, es considerado valido, tengan en cuenta que no me opondre a lo que dije, (habra alguna que otra excepcion, las cuales yo conozco)
Vertex04- Miembro
Ya sé que ninguno de nosotros llegará a Moderador, pero no conoces las intenciones de nadie. El mejor en éste puesto sería bullet74, mayor mensajes, ningun malentendido con él... Es el usuario excelente, pero no se conecta. Le sigo en el top2 yo, que tampoco llegaré a serlo ya que no se conecta el Administrador.
Salu2
Salu2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.