Moderacion
+8
pro de free rider
Josemanuel57
Vertex04
Kart13
Alvaro_rg
josed5h
Mercury
solracgx
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Moderacion
ahhhhh... el admin perfecto serio un tipo que nunca se aburriera de este juego(yo) pero, no me gusta resaltar entre los puestos del foro,
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Te equivocas, un Administrador perfecto es aquél que, además de no aburrirse del juego, pueda llevar una página tan grande como ésta, sepa decidir a quién poner de Segundo Administrador y Moderadores, y que además tenga experiencia tanto en la Web como en el Juego o el tema de lo que lleva él.
Y también, por supuesto, que se conecte a Diario.
Salu2.
Y también, por supuesto, que se conecte a Diario.
Salu2.
Comento que deberian agregar mas Moderadores a este foro, ya que es necesario ir revisandolo cada cierto tiempo, en lo posible frecuentemente y la verdad es que hay mucho spam y bullying hacia algunos usuarios(no me incluyo), y la unica forma de terminarlo es que los moderadores esten mas activos.
Salu2
Salu2
erre- Miembro
- Cantidad de envíos : 1152
Esto se va haciendo mas, y mas grande, creo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se de que va esto, pero hay muchos comentarios y he decidido comentar yo también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
% Adrián JGC %
(Lol, Pim Super SPAM!!!)
(Razona.)"Piensa mejor lo que dirás."
¡Solamente hago criticas CONSTRUCTIVAS, no hay nada personal! %10/10%
No se de que va esto, pero hay muchos comentarios y he decidido comentar yo también.
% Adrián JGC %
(Lol, Pim Super SPAM!!!)
(Razona.)"Piensa mejor lo que dirás."
¡Solamente hago criticas CONSTRUCTIVAS, no hay nada personal! %10/10%
:.A.:AdRiGoNzAcLaR:.A.:- Miembro
- Cantidad de envíos : 123
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.