tema contra "naxo"
+11
erre
sace
Vertex04
drafen333
Rolp
Natalio
Fit-Bikeco
JuampaX_Rider
Jose Rider
Naxо
ABG
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
jajajajaja...recientemente se a sabido de donde venia el nombre del retrasado del foro...AxBxG...al parezer son unas siglas cuyo significado es el siguiente:::Atontado x Bebe x Gay..el pobrecillo todavia no sabe ke kada vez mas esta kedando en ridiculo...
DEJEMOS KE SE DE CUENTA X SI MISMO...CONTESTA PLIZZ...
Naxо- Miembro
- Cantidad de envíos : 454
Re: tema contra "naxo"
ya t e dicho ke por mucho ke escribas no me voy a sentir ridiculizado,por lo de las siglas porke no t enteras bien d lo ke vas a decir lo d atontado sera por leer tu tonterias lo de bebe me parese ke en mi perfil dice ke tengo 13 años,por lo de gay tu ke coño saves si soy gay sera por ti porke yo no lo soy.
est tema es para la gent a la ke as jodido y no creo ke t ayas jodido a ti mismo a lo mejor y todo si como t gusta tanto joder
est tema es para la gent a la ke as jodido y no creo ke t ayas jodido a ti mismo a lo mejor y todo si como t gusta tanto joder
Naxо- Miembro
Naxо- Miembro
te han nombrado admin del foro y ahora puedes poner rangos a los miembros!!!
Que mierda de admin que tiene el foro entonces!
Que mierda de admin que tiene el foro entonces!
Invitado- Invitado
weno ya sabeis ke puedo banear a kien kiera...raudius...estas en el punto de mira...no te pases y podras seguir en este foro ok?...
en cuanto a AxBxGEY no le baneo dado ke me gusta dejarle mal consantemente...y azerle ver ke es un freak y eso no lo podra cambiar nunca...
Naxо- Miembro
naxo escribió:en cuanto a AxBxGEY no le baneo dado ke me gusta dejarle mal consantemente...y azerle ver ke es un freak y eso no lo podra cambiar nunca...
Estaba siendo sarcastico... Como nos pusiste en el rango de desexos!
Invitado- Invitado
Naxо- Miembro
Pobres marginados que no se dan cuenta que muy tarde o temprano...
naxo les ará rendirse... esta comprobado: cabra montesa 2008, David H.S , su hermana...
Jose Rider- Miembro
- Cantidad de envíos : 364
...
los dos paresen chikos de 3 años, parenla, es cierto que naxo aveses es un poco duro, pero ya fue, cada uno tiene su personalidad
JuampaX_Rider- Miembro
- Cantidad de envíos : 107
Tu putisima madre etc...Jose Rider escribió:naxo les ará rendirse... esta comprobado: cabra montesa 2008, David H.S , su hermana...
P.D-Esto no esta en contra de las reglas del foro! Las reglas del foro dicen no insultar a ningun miembro de este. nada de sus familiares.
P.D2- Quienquiera que haya dicho lo de que AxBxG somos niños de 3 años ... mejor que se calle... porque 1-En el perfil de AxBxG pone que tiene 13 años y en cuanto a la mia ni puta idea que debes de tener ya que no la he puesto en el perfil. Asi que para decir gilipollezes no hables.
P.D3- Naxo no me va a hacerme rendirme... porque de que me tengo que rendir? de un idiota aburrido? de alguien que no sabe lo que dice? de alguien que no sabe explicarse? da alguien que no sabe escribir (ej. desexos) (quien coño le ha enseñado esa palabra)? de un marginado sin presente sin pasado y sin futuro? de un mother fucker que lo unico que sabe es criticar, hacer mapas de Free Rider 2 y español (mal hablado).
Anda ya!
Invitado- Invitado
Raudius escribió:Tu putisima madre etc...Jose Rider escribió:naxo les ará rendirse... esta comprobado: cabra montesa 2008, David H.S , su hermana...
P.D-Esto no esta en contra de las reglas del foro! Las reglas del foro dicen no insultar a ningun miembro de este. nada de sus familiares.
P.D2- Quienquiera que haya dicho lo de que AxBxG somos niños de 3 años ... mejor que se calle... porque 1-En el perfil de AxBxG pone que tiene 13 años y en cuanto a la mia ni puta idea que debes de tener ya que no la he puesto en el perfil. Asi que para decir gilipollezes no hables.
P.D3- Naxo no me va a hacerme rendirme... porque de que me tengo que rendir? de un idiota aburrido? de alguien que no sabe lo que dice? de alguien que no sabe explicarse? da alguien que no sabe escribir (ej. desexos) (quien coño le ha enseñado esa palabra)? de un marginado sin presente sin pasado y sin futuro? de un mother fucker que lo unico que sabe es criticar, hacer mapas de Free Rider 2 y español (mal hablado).
Anda ya!
bien dicho
.........
RAUDIUS... SEGURO QUE TIENES 18 AÑOS...
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
y tu ke krees ke eres la mitad de listo ke yo?..escribiendo eso..lo unico ke konsigues es ponerte en evidencia retrasado..tu con tu AxBGey..2 freaks marginados y unidos por una misma causa::subnormalidad profunda...
en fin, raudius..ke todos sabemos ke eres el tipiko freak ke muxo abla...y luego no ace absolutamente nada...me das pena...porke te krees alguien...y vales menos ke una mierda pisada en la acera ok?..este mensaje ke kede claro...freak inutil...extinguios y dejad ablar a los mayores...
Naxо- Miembro
ENCONTRE LA EDAD EN LA PAGINA DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/user/Raudius
DONDE DICE AGE...
Fit-Bikeco- Miembro
Naxо- Miembro
Fit-Bikeco- Miembro
todavia no doy credito...EL PUTO FREAK DEL RAUDIUS TIENE 18 AÑOS:::::::ENHORABUENA..TE AS GANADO LOS DOS TITULOS DE HONOR:::1EL MAS MAYOR...2EL MAS RETRASADO...FELIZIDADES!!!!!
tu situacion es ligeramnte preocupante,...
Naxо- Miembro
LA MIA????
PORQUE????
Fit-Bikeco- Miembro
LAVERDADERA EDAD ES...
LA DE MI PERFIL.. CUANDO ME REGISTRE EN YOUTUBE PUSE CUALQUIER COSA EN FECHA... TOTAL DE PODER SUBIR COSAS.......
Fit-Bikeco- Miembro
Y SI NO ME CREES...
FIJATE MI OCUPACION EN YOUTUBE..
Fit-Bikeco- Miembro
Naxо- Miembro
JAJAJA
ESPEREMOS A CUANDO SE CONECTE....
Fit-Bikeco- Miembro