tema contra "naxo"
+11
erre
sace
Vertex04
drafen333
Rolp
Natalio
Fit-Bikeco
JuampaX_Rider
Jose Rider
Naxо
ABG
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tema contra "naxo"
se an dado a conoser dos capullos mas,se hacen yamar:
ELMASCHETO(informacion:sindrome naxo(capullo y marginado),adicto a los chetos,varias intoxicaciones causadas por su adiccion,problemas d memoria(no save ni su edad),acusado por copiar y robar un mapa de free raider,es greciavament estupido...
Joserider(informacion:problemas d autoestima,sindrome naxo(capullo y marginado),su desarollo cerebral es mas lento ke el de la mayoria...
ELMASCHETO(informacion:sindrome naxo(capullo y marginado),adicto a los chetos,varias intoxicaciones causadas por su adiccion,problemas d memoria(no save ni su edad),acusado por copiar y robar un mapa de free raider,es greciavament estupido...
Joserider(informacion:problemas d autoestima,sindrome naxo(capullo y marginado),su desarollo cerebral es mas lento ke el de la mayoria...
AxBxGEY...;:KE DEZIR KE NO SEPAMOS YA?....A ESTE INDIVIDUO SE LE A DIAGNOSTIKADO RECIENTEMENTE ESQUIZOFRENIA AGUDA...SE SOSPECHABA DESDE EL PRINCIPIO PERO HAORA YA ESTA CONFIRMADO...RESPECTO A SU HOMOSEXUALIDAD MEJOR NO ACER COMENTARIOS....
AxBxGEY (sus padres no tardaran en darse cuenta) ...
Naxо- Miembro
- Cantidad de envíos : 454
ELMASCHETO escribió:RAUDIUS... SEGURO QUE TIENES 18 AÑOS...
¿Y yo he dicho eso acaso?
Invitado- Invitado
naxo escribió:tu situacion es ligeramnte preocupante,...
Puse esa edad porsi me prohibia la entrada si ponia menos edad ... sumbnormal... se cree todo lo que ve!!
Si ve un cartel que ponga "Suicidese" ... va el y lo hace.... lastima que no haya visto ninguno?
Invitado- Invitado
Y TU TANTO QUE DICES...
TU CREES QUE TENGO 38 AÑOS???
Fit-Bikeco- Miembro
- Cantidad de envíos : 713
Naxо- Miembro
ELMASCHETO escribió:TU CREES QUE TENGO 38 AÑOS???
Y yo que se?
Te conozco solo de tus maps asi que no te podria decir!
Pero que os hace pensar a vosotros que yo tengo 18 años? y si tengo mas? y si tengo menos?
Os lo dire ... tengo menos de 18!
Invitado- Invitado
TENDRAS MENOS O MAS DE 18...
PERO TIENE RAZON NAXO.. .SEGUIRAS SIENDO FREAK.. AH, Y UNOS DE SU NIVEL APARTE DE LOS CHIMPANCES PODRIA SER AxBxGEY
Fit-Bikeco- Miembro
ELMASCHETO escribió:PERO TIENE RAZON NAXO.. .SEGUIRAS SIENDO FREAK.. AH, Y UNOS DE SU NIVEL APARTE DE LOS CHIMPANCES PODRIA SER AxBxGEY
Y creeis que con palabras me atravesais el corazon?
Invitado- Invitado
DEPENDE
SI SOS MARIKON SI
Fit-Bikeco- Miembro
RANCIUS y AxBxGEY...DOS TONTOS KE SE CREEN ALGUIEN..Y LO UNICO KE APARENTAN ES SU HOMOSEXUALIDAD....
Naxо- Miembro
es increible! Entre tu y naxo os ganais el bote!
Si no me conozes de nada y a AxBxG tampoco porque no dejais de llamarnos cosas que no sabeis si somos o no!
Maricones, AxBGey, Freaks, Rancius etc...
Y vosotros que sabeis?
Si no me conozes de nada y a AxBxG tampoco porque no dejais de llamarnos cosas que no sabeis si somos o no!
Maricones, AxBGey, Freaks, Rancius etc...
Y vosotros que sabeis?
Invitado- Invitado
ke risa me dan los capullos comos vosostros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Fit-Bikeco- Miembro
AAy chiquilin chiquilin chiquilin....
Cuando aprederas que no puedes ganarle a naxo? que es lo que no entendes. que es lo que no te entra? deves aser un lugar en tu marote para acer lugar a que
¡NAXO MANDA!
¿Te entro?
¡NAXO MANDA!
¿Te entro?
Natalio- Miembro
- Cantidad de envíos : 152
Natalio escribió:Cuando aprederas que no puedes ganarle a naxo? que es lo que no entendes. que es lo que no te entra? deves aser un lugar en tu marote para acer lugar a que
¡NAXO MANDA!
¿Te entro?
YO NO QUIERO GANARLE A NAXO.. ¿QUIEN DIJO ESO?.. SI YO NO ESTOY EN SU CONTRA...
Fit-Bikeco- Miembro
vale ok....no hay mas ke dezir..a kedado todo muy claro o al menos eso espero...agais lo ke agais..,digais lo ke digais...ke os kede klaro ke solo conseguireis kedar en ridiculo delante de mi...esto es un hecho y no va a cambiar...
rancius::el poeta homosexual incomprendido por la sociedad actual...._____axbxgay::sufre un traumatismo cerebral..,fruto del golpe en la cabeza ke recibio nada mas nacer....____DESDE ESTE MOMENTO ESTOS INDIVIDUOS DESAPAREZEN...NO LES CONTESTARE...NO PUNTUARE...NO CRITICARE....SIMPLEMENTE ME DIVERTIRE VIENDO SUS POBRES Y RIDICULOS COMENTARIOS SIN SENTIDO ALGUNO...MARGINACION TOTAL...YA SE CANSARAN DE BALBUZEAR....
Naxо- Miembro
naxo escribió:rancius::el poeta homosexual incomprendido por la sociedad actual...._____axbxgay::sufre un traumatismo cerebral..,fruto del golpe en la cabeza ke recibio nada mas nacer....____DESDE ESTE MOMENTO ESTOS INDIVIDUOS DESAPAREZEN...NO LES CONTESTARE...NO PUNTUARE...NO CRITICARE....SIMPLEMENTE ME DIVERTIRE VIENDO SUS POBRES Y RIDICULOS COMENTARIOS SIN SENTIDO ALGUNO...MARGINACION TOTAL...YA SE CANSARAN DE BALBUZEAR....
Y tu flipaxo, que cuando naciste tu madre te miro al culo buscando la camara oculta!
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA
y sigue el capullo est pero a ver si t enteras d una puta vez ke por mucho ke digas no me vas a ridiculizar,mas bien me ace gracia tu comentarios porke tus comentarios son del tipo de persona ke tiene un trauma por ke ni sikiera sus padres le kieren,no tiene ni un solo amigo normal(esos tres no cuentan porke no son normales,son subnormales) y por eso te comportas asi,como un gilipollas al ke le gusta joder por divercion y la unica forma ke saves para hacer amigos es insultandolos asta ke se rindan y se porten bien contigo,pues a ver si t das cuenta ke esos no son amigos y tamien t tienes ke cuenta ke por mucho ke me insultes no voy a rendirme.
y sigue el capullo est pero a ver si t enteras d una puta vez ke por mucho ke digas no me vas a ridiculizar,mas bien me ace gracia tu comentarios porke tus comentarios son del tipo de persona ke tiene un trauma por ke ni sikiera sus padres le kieren,no tiene ni un solo amigo normal(esos tres no cuentan porke no son normales,son subnormales) y por eso te comportas asi,como un gilipollas al ke le gusta joder por divercion y la unica forma ke saves para hacer amigos es insultandolos asta ke se rindan y se porten bien contigo,pues a ver si t das cuenta ke esos no son amigos y tamien t tienes ke cuenta ke por mucho ke me insultes no voy a rendirme.
asi se habla AxBxG!
Ademas naxo, tu cuando vas por la calle insultas a todos los desconocidos que te vas encontrando?
Pues en un foro es igual solo que no estoy en persona pa meterte el puño en toda la napia!
Ademas naxo, tu cuando vas por la calle insultas a todos los desconocidos que te vas encontrando?
Pues en un foro es igual solo que no estoy en persona pa meterte el puño en toda la napia!
Invitado- Invitado
a quien no?
Seguro que hasta al osito de peluche con el que duerme le gustaria si estuviera vivo.
Seguro que hasta al osito de peluche con el que duerme le gustaria si estuviera vivo.
Invitado- Invitado
naxo tiene polla?
Yo pense que como salio deformado no le salio! de la rodilla pa abajo creo que lo tiene intacto... pero de ahi parriba no le funciona na!
Yo pense que como salio deformado no le salio! de la rodilla pa abajo creo que lo tiene intacto... pero de ahi parriba no le funciona na!
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4