el idiota del foro
+9
Alvaro_rg
Lord of war
josed5h
matoas
altapendeja
nestor kirchner
HARI09
Mercury
rlgranpuro
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
el idiota del foro
el idiota del foro sos vs gil de goma
encima q vos no haces las pistas
le criticas al ogro y a franquito11
gil ellos son los mejores del foro
pajaman idiota
el half un hasco
tu pista de skte nada que ver
aprende de los mejores
encima q vos no haces las pistas
le criticas al ogro y a franquito11
gil ellos son los mejores del foro
pajaman idiota
el half un hasco
tu pista de skte nada que ver
aprende de los mejores
Re: el idiota del foro
El Ogro y Franquito11 son los peores del foro (Sobretodo El Ogro) Y algo me dice que te equivocaste al poner NewTopic debías poner PostReply
el ogro nunca hizo mapas buenos, pero franquito 11 si pero mejor se dedico a cagar el foro como el ogro porque no tienen nada mas importate que hacer.
ESO ES UN PELOTUDO
nestor kirchner- Miembro
- Cantidad de envíos : 504
MercuryMY1215 escribió:El Ogro y Franquito11 son los peores del foro (Sobretodo El Ogro) Y algo me dice que te equivocaste al poner NewTopic debías poner PostReply (ME LA COMO POR QUE SOY UN ESPAÑOL GAY)
Miraa pajero, ya me tenes las bolas por el suelo haciendote el machito, debes ser un español obeso q se pasa hasta las 6 de la mañana jugando al sudoku o algun juego pedorro del estilo, y comiendo algun postre askeroso, q te llena la cara de granoss!
andate del forro de una vezz!
altapendeja sé que eres un chico que está registrado en éste foro.
Además, debes saber que haré lo que quiera cuando quiera.
Por cierto, me iré de éste foro cuando lo cierren.
Un saludo
Además, debes saber que haré lo que quiera cuando quiera.
Por cierto, me iré de éste foro cuando lo cierren.
Un saludo
SOS PELOTUDO...altapendeja escribió:MercuryMY1215 escribió:El Ogro y Franquito11 son los peores del foro (Sobretodo El Ogro) Y algo me dice que te equivocaste al poner NewTopic debías poner PostReply (ME LA COMO POR QUE SOY UN ESPAÑOL GAY)
Miraa pajero, ya me tenes las bolas por el suelo haciendote el machito, debes ser un español obeso q se pasa hasta las 6 de la mañana jugando al sudoku o algun juego pedorro del estilo, y comiendo algun postre askeroso, q te llena la cara de granoss!
matoas- Miembro
- Cantidad de envíos : 134
Matoas, acaso me lo dijiste a mí?matoas escribió:SOS PELOTUDO...altapendeja escribió:MercuryMY1215 escribió:El Ogro y Franquito11 son los peores del foro (Sobretodo El Ogro) Y algo me dice que te equivocaste al poner NewTopic debías poner PostReply.
no al pibe este alta pendeja
matoas- Miembro
- Cantidad de envíos : 134
aber aber aber, k teneis en contra de los españoles?,yo soi español a mucha honra, y no me meto cn nadie, asi que no critiqueis ni tacheis a los españoles x = ok? lo digo de buen rollo xk no soi como OTROS que solo me divierto detras de un ordenador insultando sin nunca dar la cara
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
josed5h escribió:aber aber aber, k teneis en contra de los españoles?,yo soi español a mucha honra, y no me meto cn nadie, asi que no critiqueis ni tacheis a los españoles x = ok? lo digo de buen rollo xk no soi como OTROS que solo me divierto detras de un ordenador insultando sin nunca dar la cara
CALLATE CONCHUDO
nestor kirchner- Miembro
algo me dice que nestor le recontra chupa la verga o la polla a el ogro y a el otro pelotudo... no se si es porque realmente se la chupa.. o porque es tan etrasado que los defiende?
Lord of war- Miembro
- Cantidad de envíos : 20
loco sos nuevo no sabes la historia al completo, esto tiene ya mucho tiempo ya nestor y yo nos llevamos bien, la causa el ogro, los 2 nos reimos del ogro facilmente, porq cualquiera se rie de alguien k kiere la desgracia ajena, y es xk su vida es una pena
josed5h- Miembro
aaaaaaaaaaaaaa........ ahora entiendo... entonses me una a vos y a nestor para la causa de echar al ogro del foro ¿dale?
Pd: pido perdon a nestor por el mal entendido, todo bien pbe...
Pd: pido perdon a nestor por el mal entendido, todo bien pbe...
Lord of war- Miembro
ajja y creen que un par de fracasados como ustedes me van a sacar? ha haibdo foristas mas fuertes q ustedes y no lo hicieron
Invitado- Invitado
HABIDO se escribe habido, no haibdo, ignorante, agarra un libro y hace de cuenta que es una pija, asi los agarras mas seguidos!! jaja
Lord of war- Miembro
SOS MAS IGNORANTE QUE LA MIERDA VOS PENSAS QUE DIGO HAIBDO??? SE QUE ES HABIDO PEDAZO DE RETRASADO MENTAL
DEJA DE COMER PIJAS PUTOOOOO
DEJA DE COMER PIJAS PUTOOOOO
Invitado- Invitado
ogro conchuuudo pedaso de gil andate a la 2ª, lord, no estamos unidos simplemente ambos estamos en la misma causa, putear al ogro, no keremos k se valla pork m encanta k los subnormales tngan representacion aki
josed5h- Miembro
hablando de grabar queres que te muestre el video de tu vieja, mis dos naranjas y mi super pancho?
nestor kirchner- Miembro
ya tengo tatuajes no me voi a gravar nada mas x el momento pero gracias x la idea probablemente me grave lo gil k sos
josed5h- Miembro
grabar aca aveces es como filmarsi te referias a mi comentario...josed5h escribió:ya tengo tatuajes no me voi a gravar nada mas x el momento pero gracias x la idea probablemente me grave lo gil k sos
nestor kirchner- Miembro
no loco XD vos ya me caes bien, dale no entendi bien, entendi que me lo gravase en la piel por asi decirlo, pero bueno para que decir nada mas, simplemente recordarle al ogro ke.... CALLATE ALBONDIGUITA
josed5h- Miembro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3