el idiota del foro
+9
Alvaro_rg
Lord of war
josed5h
matoas
altapendeja
nestor kirchner
HARI09
Mercury
rlgranpuro
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el idiota del foro
ps esta bien pero el ogro se referia a que lo recuerdes por siempre igual eso de los tatuajes jaja es verdad
nestor kirchner- Miembro
- Cantidad de envíos : 504
dale yo recordare siempre que es una albondiguita feto
josed5h- Miembro
- Cantidad de envíos : 351
Una pregunta, por qué escribes tan grande la fuente de letra si igualmente la van a leer? Por ejemplo, ésto tambien lo habrá leído todo el mundo, y sin embargo... No tiene la letra tan grande como la tuya. De hecho, lo que has escrito carece de sentido común.el ogro escribió:ME DAS LASTIMA GRABATELO IDIOTA
es que siendo mas grande qeda mas registrado IMBECILMercuryMY1215 escribió:Una pregunta, por qué escribes tan grande la fuente de letra si igualmente la van a leer? Por ejemplo, ésto tambien lo habrá leído todo el mundo, y sin embargo... No tiene la letra tan grande como la tuya. De hecho, lo que has escrito carece de sentido común.el ogro escribió:ME DAS LASTIMA GRABATELO IDIOTA
Invitado- Invitado
Lo que tú digas...el ogro escribió:es que siendo mas grande qeda mas registrado IMBECILMercuryMY1215 escribió:Una pregunta, por qué escribes tan grande la fuente de letra si igualmente la van a leer? Por ejemplo, ésto tambien lo habrá leído todo el mundo, y sin embargo... No tiene la letra tan grande como la tuya. De hecho, lo que has escrito carece de sentido común.el ogro escribió:ME DAS LASTIMA GRABATELO IDIOTA
okMercuryMY1215 escribió:Lo que tú digas...el ogro escribió:es que siendo mas grande qeda mas registrado IMBECILMercuryMY1215 escribió:Una pregunta, por qué escribes tan grande la fuente de letra si igualmente la van a leer? Por ejemplo, ésto tambien lo habrá leído todo el mundo, y sin embargo... No tiene la letra tan grande como la tuya. De hecho, lo que has escrito carece de sentido común.el ogro escribió:ME DAS LASTIMA GRABATELO IDIOTA
Invitado- Invitado
juas juas xD xD no pudieron sacarte del foro? xD xD eres un gilipollas Xd XDInvitado escribió:ajja y creen que un par de fracasados como ustedes me van a sacar? ha haibdo foristas mas fuertes q ustedes y no lo hicieron
el ogro se la come OH OH OH el ogro se la come OH OH OH
KRISTINA 2011 VOTEN POR MIIIIIIIII
KRISTINA 2011 VOTEN POR MIIIIIIIII
kristina kirchner- Miembro
- Cantidad de envíos : 51
ya esta, se pasaron de estupidos
si el ogro y franco ya estan baneados, que sentido tiene que te pongas a insultarlos?
si el ogro y franco ya estan baneados, que sentido tiene que te pongas a insultarlos?
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
no sé xD xD pero a mi ahora en el animal crossing me llaman de mote cuqui, antes moco, y antes solete, lo odio!Alejandro Productions escribió:ya esta, se pasaron de estupidos
ninguno pero algo es algo y como que no se me ocurria que escribir puse eso ahi algun problema con eso?Alejandro Productions escribió:ya esta, se pasaron de estupidos
la mea caga este foro nome metia ase tiempo akljsakjsaks
pro de free rider- Miembro
- Cantidad de envíos : 598
q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
parece ke a mejorado un poco en todo caso xD
Kart13- Spammer aburrido
- Cantidad de envíos : 472
si por que el ogro se fue a la mierdapro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
Kart13- Spammer aburrido
Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
¿? que les pasa?Alvaro_rg escribió:Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
Vertex04- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Alejandro Productions escribió:¿? que les pasa?Alvaro_rg escribió:Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
mea caga con los quotes
pro de free rider escribió:Alejandro Productions escribió:¿? que me pasa?Alvaro_rg escribió:Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
me Encantan los quotes
Kart13- Spammer aburrido
Kart13 escribió:y a mi editar los quotes XDpro de free rider escribió:Alejandro Productions escribió:¿? que me pasa?Alvaro_rg escribió:Kart13 escribió:Alvaro_rg escribió:xD xD cada vez que le demos a quote de este mensaje... poned Re, en Genialidad... pero, no borreris el Re anterior xDMercury15 escribió:Es decir, a su casa (No pude resistirme a decir eso)kristina kirchner escribió:si por que el ogro se fue a la Muy Grande y Re Genial Re Re Genialidadpro de free rider escribió:q tenian la media caga cuando yo posteaba aki... deay me retire i no me meti mas hasta hoy
mea caga con los quotes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3